4 estrenos destacados para cerrar el año a puro Netflix

4 estrenos destacados para cerrar el año a puro Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores no se queden sin nada para ver en el último fin de semana del 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix actualiza su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar en el cierre del año.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para cerrar de la mejor manera el 2022:

Ruido de fondo

Ruido de fondo ya se encuentra disponible en Netflix

La nueva película de Noah Baumbach ya se encuentra disponible en Netflix. La cinta dramatiza los intentos de una familia estadounidense contemporánea para lidiar con los conflictos de la vida mientras se enfrenta a los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de la felicidad en un mundo incierto.

La película fue dirigida por Noah Baumbach y está protagonizada por Adam Driver, Greta Gerwig, Jodie Turner-Smith, Don Cheadle, Alessandro Nivola, Raffey Cassidy, Sam Nivola, May Nivola, André Benjamin, Barbara Sukowa, entre otros. Tiene una duración de 136 minutos.

Cielo Grande - Temporada 2

La segunda temporada de Cielo Grande llegó este viernes a Netflix

Serie argentina cuya segunda temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Un remoto resort de Argentina revive una competencia de wakeboard que atrae la atención de Steffi, una deportista mexicana decidida a descubrir un secreto familiar", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Víctor Varona, Guido Messina, Francisco Bass, Giulia Guerrini, Thais Rippel, Luan Brum, Fernando Monzo, Juan Monzo, entre otros. La segunda temporada cuenta con 11 episodios que ya están disponibles en Netflix.

Machos alfa

Machos alfa llegó este viernes a Netflix

Serie española cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Pedro, Luis, Raúl y Santi son cuatro amigos que se sienten un poco perdidos en el nuevo mundo de mujeres empoderadas. Cada uno de ellos trataré de adaptarse de la mejor manera a los nuevos tiempos que corren", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez, Raquel Guerrero, Virginia Rodríguez, entre otros. La primera temporada cuenta con 10 episodios que ya están disponibles en Netflix.

La gloria

Los primeros capítulos de La Gloria llegaron este viernes a Netflix

Serie coreana cuyos primeros capítulos llegaron este viernes a Netflix. "Muchos años después de ser brutalmente agredida en el instituto, una mujer pone en marcha un elaborado plan de venganza para que los responsables paguen por sus crímenes", indica la sinopsis de la serie.

Los primeros episodios de la intrigante serie coreana ya se encuentran disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas