Para comenzar el año de la mejor manera, mira estas películas en HBO Max

Para comenzar el año de la mejor manera, mira estas películas en HBO Max

Se está terminando el año y no queremos dejar de recomendar algunas de las películas más destacadas de la plataforma para recibir al 2023 a puro cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 está a la vuelta de la esquina y el cine se despide de un gran año. Durante el 2022 se estrenaron grandes películas que revivieron clásicos como Top Gun Maverick, la cual se posicionó como una de las más taquilleras; también la segunda parte de Avatar, titulada el El camino del agua es uno de los estrenos más codiciados desde el 2009. 

Sin dudas este año ha tenido muchas sorpresas,  el terror pisó fuerte y dejó muy emocionados a los amantes del género y muy esperanzados de lo que espera para el próximo año. Mientras tanto una película relacionada al multiverso fue una de las preferidas por el público y no fue la segunda película de Doctor Strange, por el contrario, Marvel fue superada por Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo, la cual es considerada una de las mejores películas del año. 

Top Gun: Maverick es uno de los estrenos destacados del año

Y las plataformas de streaming no se han quedado atrás al mantenerse actualizados con los últimos estrenos u ofreciendo películas de calidad de años anteriores. En el caso de HBO Max no se ha quedado atrás y con estrenos como The Batman o Elvis ha demostrado que su catálogo contiene lo mejor del cine. Para disfrutar de un fin de año con las mejores películas disponibles en la plataforma.

El elegido

Este drama de ciencia ficción reúne a varias estrellas, entre ellas Michael Shannon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Jaeden Martell, Adam Driver y Sam Shepard. En esta película Shannon interpreta a Roy que al enterarse que su hijo Alton, de ocho años, ha desarrollado ciertos poderes especiales es obligado a huir de su ciudad. Este descubrimiento puede significar un cambio rotundo en el mundo actual, por ende, tanto extremistas religiosos como el gobierno los buscará ansiosamente en una persecución a grandes escalas.

El elegido, también conocida como Midnight Special, se estrenó en 2016 y fue dirigida por Jeff Nichols, conocido por Mud o Loving. Esta película mantiene un suspenso adictivo y gracias a su gran reparto, el cual destaca por sus interpretaciones, hace de El elegido una de las mejores opciones para disfrutar del 2023. 

 

Room

Considerada una de las mejores películas del siglo, Room cuenta con una estremecedora y fuerte trama y cuenta con un giro original a una historia sobre secuestros y desapariciones.  Además, gracias a su interpretación Brie Larson ganó el Óscar a mejor actriz, por su parte, Jacob Tremblay saltó al estrellato. 

Room sigue a Jack, un niño de cinco años que vive con su madre en un pequeño cuarto. Este pequeño espacio es el único mundo que el niño conoce, gracias a su inocencia y a la imaginación de su madre, Jack disfruta cada momento. Sin embargo, cuando el viejo Nick aparece, su madre lo esconde en el armario y Jack tiene prohibido salir de ahí. Lo que el joven no comprende es que están atrapados en esa vieja habitación ya que su madre fue secuestrada y Nick la mantiene encerrada ahí hace siete años. Gracias a los cuidados de su madre Jack vive una vida llena de aventuras, cuentos, aprende mucho y disfruta de la compañía de la única persona que conoce, pero a medida que va creciendo, el cuarto cada vez le queda más chico. 

 

¡Salve, César!

Los hermanos Coen, Ethan y Joel, son conocidos internacionalmente por la originalidad, estética y divertidas películas. Fargo, El gran Lebowski y Sin lugar para los débiles son algunos de los títulos más destacados del talentoso dúo. Y en 2016 lanzaron la comedia ambientada en los años 50 titulada ¡Salve, César!

Con un elenco envidiable, encabezado por George Clooney, Josh Brolin, Alden Ehrenreich, Channing Tatum, Tilda Swinton, Scarlett Johansson y Ralph Fiennes, ¡Salve, César! fue una de las mejores películas del año. 

Su trama se centra en una de las grandes estrellas de Hollywood de los años 50, Baird Whitlock, el cual se encuentra filmando una importante película. Cuando este es secuestrado en pleno rodaje uno de los productores de la película utiliza todos sus recursos para encontrar a su estrella antes de que la noticia se haga conocida. En consecuencia, varias situaciones disparatadas y peculiares personajes se unen a la película y a la búsqueda de Whitlock. 

 

Temas