La esperada serie The Last of us ya tiene trailer y es impresionante

La esperada serie The Last of us ya tiene trailer y es impresionante

La adaptación del videojuego lanzó su nuevo trailer en la CCXP de San Pablo. La serie tiene de protagonistas a Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2023 se esperan grandes estrenos y uno de los más ansiados es la serie The Last of Us. Esta adaptación tiene fecha de estreno para el 15 de enero del año próximo a través de HBO Max. Las expectativas son muy altas y pareciera que la serie va a estar a la altura. 

A través de pequeños anuncios y avances los fanáticos han podido ver destellos sobre lo que será la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretarán a Joel Miller y Ellie Williams. La historia está ambientada en un mundo devastado tras una pandemia que convirtió a los humanos en caníbales, los sobrevivientes se verán sumidos en un mundo caótico y con peligros constantes. Varios años después del primer brote Joel es el encargado de escoltar a una joven llamada Ellie por los Estados Unidos, esta tarea se va complicando cada vez más. Si bien Joel no disfruta de la tarea entiende que Ellie es la clave para terminar con el virus y para terminar con los zombies que los acechan. 

Tal como era de esperar en la CCXP en San Pablo se lanzó el trailer de The Last of Us. En este podemos observar a un Joel que ha perdido toda esperanza en la humanidad y que a regañadientes acepta acompañar a Ellie en este peligroso camino. En esta aventura se cruzarán con personas amables que aceptarán ayudarlos, pero en el trailer observamos que no todos tendrán las mismas buenas intenciones. La ambientación de un mundo apocalíptico se hace ver cada vez más, con paisajes impresionantes y nos presentan nuevos personajes interpretados por reconocidos actores. También observamos con mayor detalle a los zombies, conocidos como Clickers, la primera amenaza de nuestros protagonistas. 

 

Lo más interesante de este primer vistazo del trailer son las apariciones de Nick Offerman, quien interpretará a Bill, Murray Bartlett –más conocido por The White Lotus–  como Frank y Ana Torv como Tess Servopoulos. Si bien ya se conocía que serían parte del elenco, este es el primer vistazo que tenemos de ellos y sus personajes. A su vez, Gabriel Luna y Nico Parker se suman al reparto de The Last of Us como Tommy y Sarah Miller.

Por otro lado, esta serie adaptada del famoso videojuego The Last of Us estará de la mano del creador de Chernobyl, Craig Mazin. Con un elenco estelar, las expectativas para este drama apocalíptico son muy altas. A su vez, HBO Max no reparó en gastos ya que se estima que por episodio gastaron 10 millones de dólares, acercándose a otras grandes producciones como La casa del dragón. Claramente es una ambiciosa propuesta por parte de la plataforma que promete superar las expectativas de los más fanáticos. 

Los clickers se conocen así por el sonido que emiten. 

La adaptación del galardonado videojuego es una de las más esperadas por los jugadores del mismo. Además, se siguen sumando buenas noticias para los fanáticos ya que el creador del videojuego, Neil Druckmann, se desempeñará como guionista de la serie. Con este trailer HBO Max deja entrever que la acción, aventura, suspenso y drama estarán presentes en todo momento. Por el momento, la historia contará de The Last of Us con una temporada, la cual tendrá diez episodios.

Temas