38 años después: así lucen hoy las protagonistas de El club de los cinco

38 años después: así lucen hoy las protagonistas de El club de los cinco

Las actrices Molly Ringwald y Ally Sheedy, que interpretaban a Claire y Allison en el clásico juvenil, se reencontraron en un café de Nueva York y compartieron las imágenes del emotivo momento en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película El club de los cinco (The Breakfast Club) se estrenó en el año 1985 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación. De hecho la película continúa convirtiéndose en tendencia cada vez que algún servicio de streaming la suma a su catálogo.

Al pensar en la película, muchos recordarán a Claire Standish, la joven popular y consentida interpretada por Molly Ringwald; y a Allison Reynolds, la inadaptada interpretada por Ally Sheedy.

La película dirigida por John Hughes contaba la historia de cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos que son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las diferencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que los vigila se ausenta del aula.

El reencuentro entre Molly Ringwald y Ally Sheedy

A 38 años del estreno de El club de los cincoMolly Ringwald y Ally Sheedy se reencontraron y compartieron fotos de la emotiva reunión en redes sociales. Ringwald llamó al reencuentro un "regalo de Navidad anticipado".

Molly Ringwald y Ally Sheedy se reencontraron en Nueva York

Ringwald, de 54 años, compartió una foto junto a su "hermana psíquica Ally" abrazándose para la cámara mientras cenaban en el Café Luxembourg de la ciudad de Nueva York.

Las fotos del reencuentro fueron celebradas por los seguidores de Ringwald, quienes comenzaron a reclamar una secuela de El club de los cinco.

Molly Ringwald actualmente tiene 54 años

Sheedy, de 60 años, y Ringwald han hecho algunas apariciones junto a sus antiguos coprotagonistas en los últimos años. En 2005, las actrices se reunieron con Anthony Michael Hall (Brian en la película) y Paul Gleason (el vicedirector Vernon en el filme) en los MTV Movie Awards.

Ally Sheedy actualmente tiene 60 años

Cinco años después, en los premios Oscar de 2010, le rindieron homenaje al difunto director John Hughes junto a Hall y Judd Nelson (Bender en la película). Sheedy y Ringwald también aparecieron en el festival SXSW en 2015 para celebrar el 30 aniversario de la película.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas