Black Adam llega al streaming, cuándo y dónde se podrá ver

Black Adam llega al streaming, cuándo y dónde se podrá ver

El debut de Dwayne Johnson en el mundo de los superhéroes, ahora tendrá su gran oportunidad para probarse en el mundo del streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A fines de octubre llegó a los cines Black Adam, el filme debut de Dwayne Johnson en el mundo de los superhéroes. Mientras el antihéroe sigue dando pelea en los cines, sale a la luz la posible fecha de estreno de la película en el streaming.

La película dirigida por Jaume Collet-Serra, cuenta la historia de Teth-Adam (Johnson), un esclavo en la ficticia ciudad de Kahndaq. Este hombre recibe los poderes del brujo Shazam para poder llevar adelante su búsqueda de justicia. La motivación principal de este hombre cambia por completo cuando decide tomar el control de todo. Black Adam logra ser detenido y puesto en letargo, pero 5.000 años después despierta en la actualidad. La presencia de este poderoso ser pone en alerta a la única agrupación de héroes disponible, la JSA (Justice Society of America) compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Dr Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo), pero ¿podrán detenerlo?

Black Adam lleva en cartelera seis semanas y actualmente está en medio de su séptima semana. El pasado fin de semana, la película de DC recaudó en Estados Unidos 2,7 millones de dólares. En total, a nivel global el filme de Johnson alcanzó los $384 millones de dólares. Otro dato importante es que durante este fin de semana, el antihéroe aterrizó en Japón, el único mercado que aún no recibía el filme. 

El estreno en los cines japoneses trajo números favorables, trayendo un estimado de $1.2 millones en 338 pantallas. Esta suma convirtió en el título estadounidense más importante en el país del Sol Naciente durante el fin de semana y hasta superó a otros títulos de Dwayne Johnson, por ejemplo San Andreas (2015) o Skyscraper (2018).

Respecto al estreno en streaming, al igual que los títulos de DC, la plataforma para Black Adam será HBO Max. En cuanto a la fecha, los rumores apuntan a que esto podría darse para el viernes 16 de diciembre.

Dentro de la grilla de estrenos de HBO Max, Black Adam aún no figura, por lo que se dice que sería anunciada oficialmente en los próximos días. Será cuestión de esperar a ver si los rumores se cumplen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas