Arte conceptual de Black Panther: Wakanda Forever revela los trajes de la nueva Black Panther

Arte conceptual de Black Panther: Wakanda Forever revela los trajes de la nueva Black Panther

Mientras el filme sigue arrasando en taquilla, Marvel Studios reveló los diferentes diseños del traje de la nueva Black Panther.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther: Wakanda Forever llegó a los cines en noviembre para mostrar su nueva historia y rendir homenaje a la memoria del querido Chadwick Boseman. Mientras el nuevo filme de Ryan Coogler sigue arrasando en la taquilla, salen a la luz los primeros diseños del traje Black Panther para Shuri.

Actualmente Black Panther 2 ha superado la marca de los $700 millones en la taquilla mundial, después de un poco más de tres semanas en cartelera. La película recaudó en EEUU $394 millones de dólares, mientras que el resto de los mercados se hizo con $339 millones de dólares, lo que resulta en un total de $733 millones de dólares. Si bien los números son positivos, estos no son suficientes para alcanzar al primer filme, pero sí para superar otros estrenos de Marvel Studios, como Thor: Love and Thunder.

Como gran parte del público ya ha tenido la oportunidad de ver el filme, el estudio ha compartido los primeros bocetos del traje Black Panther para Shuri. En Black Panther 2, Wakanda tiene que enfrentar el dolor por la pérdida del rey T’Challa y el protector Black Panther. Esta situación ha debilitado a la avanzada nación del vibranio. En ese contexto se da la presentación de Talocan, la nación de las profundidades del océano y su líder, Namor, interpretado por la estrella revelación del filme, Tenoch Huerta.

Leyenda

La férrea postura de Namor lleva a Wakanda contra las cuerdas. Cuando todo estaba a punto de empeorar más, la princesa Shuri (Letitia Wright), toma la situación en sus manos, convirtiéndose en la nueva Black Panther.

La muerte de Chadwick Boseman llevó no solo a reescritura del guion, sino también a la elección de una nueva persona que ocupe el manto de Black Panther. Si bien Shuri de Letitia Wright era la opción más viable, la producción hizo un exhaustivo estudio para saber quién podía ser Black Panther y en estados, Shuri destacaba.

Los primeros diseños eran similares al traje usado por T'Challa.

En cuanto a los bocetos, se pueden ver distintas variantes del traje, la mayoría con el mismo estilo que el Black Panther de T'Challa y agregando algunos detalles de la cultura de Wakanda. El resultado final es el más apropiado, ya que Shuri elige un estilo de traje más influenciado por el Golden Jaguar de Erik Killmonger (Michael B. Jordan)

El traje final de Shuri.

Black Panther: Wakanda Forever continuará unos días más en cines, se espera que para enero/febrero del 2023 se de su estreno en Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas