La curiosa razón por la que Jenna Ortega no podría interpretar a ningún personaje de Marvel

La curiosa razón por la que Jenna Ortega no podría interpretar a ningún personaje de Marvel

La popularidad de la actriz gracias a su papel en la serie Merlina ha desatado un encendido debate entre los fanáticos de Marvel. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Marvel han iniciado un acalorado debate en redes sociales al especular sobre la posibilidad de que Jenna Ortega sea elegida para interpretar a algún personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz de 20 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y goza de una gran popularidad tras el estreno de la serie Merlina (Wednesday) en Netflix, en la que interpreta a Wednesday Addams.

Si bien Marvel se caracteriza por contratar a muchos de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood para que formen parte del UCM, algunos han señalado que es posible que Ortega nunca tenga la oportunidad por una razón muy particular.

Esto se debe a que ya apareció en el UCM cuando era solo una niña, interpretando un rol muy pequeño en Iron Man 3, cuando tenía solo 10 años.

Jenna Ortega apareció en Iron Man 3 cuando era solo una niña

La aparición de Ortega en la película no pasó desapercibida entre los fanáticos de Marvel, quienes lamentaron que la actriz no pueda aparecer en las nuevas películas del UCM. "La vida es injusta porque Jenna Ortega tuvo un cameo en una película de Marvel hace años, lo que significa que nunca podremos verla como protagonista en una película de Marvel", se lamentó la modelo Mia Khalifa.

Sin embargo, los fanáticos no deberían perder las esperanzas. Si bien es algo raro, hubo un puñado de ocasiones en las que algunos actores regresaron a la franquicia en un papel diferente al que interpretaron por primera vez.

Jenna Ortega está en el mejor momento de su carrera gracias a su protagónico en la serie Wednesday

El ejemplo más destacado de esto es Gemma Chan, quien interpretó el papel de Minn-Erva en Captain Marvel, antes de regresar al UCM como Sersi en Eternals. Chris Evans también interpretó a Johnny Storm (La Antorcha Humana) en dos adaptaciones de los Cuatro Fantásticos antes de ser elegido como Steve Rogers en Capitán América: El primer vengador. Cabe aclarar que las películas de los Cuatro Fantásticos no formaban parte del canon del UCM en ese momento.

“Ha habido algunos actores que han cumplido una doble función. Me imagino que eventualmente la veremos en un papel mucho más importante”, se ilusionó un fanático.

“Gemma Chan estuvo en Captain Marvel antes de estar en The Eternals, así que nunca digas nunca”, agregó otro fanático de Marvel y de Jenna Ortega

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas