La increíble versión de Avengers como si hubiese sido dirigida por Wes Anderson

La increíble versión de Avengers como si hubiese sido dirigida por Wes Anderson

Los hermanos Russo utilizaron una IA para simular a los héroes de Marvel ambientados en los años 80 y dirigidos por el gran Wes Anderson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos meses las redes sociales han estado trayendo un importante caudal de imágenes generadas por IA, ya sea para imaginar personajes nuevos o directamente para convertir personajes en versión anime. Ahora le llegó el turno a los Avengers para ser reimaginados por una IA, pero bajo la norma de que debían ser imaginados como si fuesen dirigidos por Wes Anderson.

Anderson ha creado un sello propio que es reconocido a nivel mundial y su trabajo en The Royal Tenenbaums, Fantastic Mr. Fox, The Grand Budapest Hotel, entre otros títulos, le valieron distintas nominaciones y premios. Teniendo en cuenta como es el trabajo que realiza Wes, es poco probable que el director alguna vez dirija algún título de Marvel Studios, por eso los hermanos Russo vieron la oportunidad para bromear al respecto.

Anthony y Joe Russo, grandes conocidos de Marvel Studios, aprovecharon el boom de las IA para jugar un poco. Los directores utilizaron el motor creado por @digiguru para mostrar la reinvención de los Avengers como un filme de Anderson.

Tony Stark y Iron Man versión Anderson.

Al principio parece chocante, pero luego se torna interesante y hasta divierto ver esas “versiones realistas” del Capitán América, Thor, Hulk, Star-Lord, Rocket, Ant-Man. Tampoco se queda atrás el villano más grande que se ha visto (por ahora) en el MCU: Thanos. “Mierda, dónde podemos ver esto” escribieron los Russo en su cuenta de Instagram y agregaron “The Avengers (1980) dirigida por Wes Anderson”.

Los Guardianes de la Galaxia.

Quienes conozcan el trabajo de Marvel como el Anderson, notarán que las imágenes creadas por la IA son altamente detalladas, ya que combinan los elementos característicos del MCU y le suma toda la estética única que caracteriza a los filmes de Wes.

Uno de los mejores ejemplos, es la imágen que tiene a Thor y Loki. Ambos asgardianos están sentados en una mesa, con una pared monocromática de fondo, todos con los atuendos correspondientes, pero luciendo como de los años 80, sin olvidar los accesorios, que también tienen estética retro. Otro dato importante es que la ubicación de la cámara también reflejan como Anderson utiliza los cuadros para generar escenas inolvidables.

Ustedes qué dicen, ¿les gustaría ver los Avengers dirigidos por Wes Anderson?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas