La película de acción y comedia con Brad Pitt que no debes perderte en HBO Max

La película de acción y comedia con Brad Pitt que no debes perderte en HBO Max

La nueva película del director de la secuela de Deadpool, llega con toda su impronta al streaming de la mano de HBO Max y para toda latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max tiene la película de acción justa para disfrutar este martes, hablamos de la última película de Brad Pitt, dirigida por el responsable de Atómica y Deadpool 2, David Leitch.

El estreno en cuestión, no es otro que Bullet Train. Esta película, basada en la novela Maria Beetle (2010) de Kotaro Isaka, cuenta la historia de seis asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Todos estos asesinos no están en ese lugar por azar y cada uno tendrá que cumplir una misión, pero parece que al final, sus caminos se terminarán encontrando. La pregunta es ¿quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final?

Seis asesinos, un único objetivo.

Además de Brad, el filme cuenta con la participación de Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Zazie Beetz. Tampoco se pierden la acción Masi Oka, Michael Shannon, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara, el cantante Bad Bunny y hasta la gran Sandra Bullock. Un dato curioso, es que el papel de Sandra estaba originalmente interpretado por Lady Gaga, pero la cantante tuvo que dejar Bullet Train debido a problemas de agenda, ya que los horarios del filme coincidían con los de House of Gucci.

El filme recibió críticas en su mayoría positivas, tanto la crítica como el público estuvieron de acuerdo en marcar que la acción y la comedia de la historia hicieron una gran combinación. Tampoco olvidaron destacar la estética característica de David Leitch y la genial banda sonora, que presentó canciones mundialmente famosas pero en otro idioma. Bullet Train tuvo un buen pasar en las taquillas, consiguiendo más de $230 millones de dólares, su presupuesto fue de $90 millones.

Ahora la última película de Brad Pitt está disponible para latinoamérica en la plataforma de HBO Max a partir de este 6 de diciembre. En Estados Unidos también fue estrenada recientemente, pero por la señal de Netflix. Por el momento no se ha confirmado el estreno para España, tampoco qué plataforma utilizará.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas