La película que Emma Stone se arrepiente de haber rechazado

La película que Emma Stone se arrepiente de haber rechazado

La actriz de La La Land estuvo cerca de protagonizar la versión de Mujercitas de Greta Gerwig, pero terminó priorizando la secuela de Zombieland, a la que no le fue nada bien.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos los actores de Hollywood tienen sus altibajos y no siempre toman las mejores decisiones. Emma Stone es una de las actrices más queridas de Hollywood y ha protagonizado muchas películas geniales. Sin embargo, la actriz de La La Land no siempre ha elegido bien sus películas.

Por ejemplo, en 2015 protagonizó una película que incluso los productores de Sony sabían que sería un fracaso. Y recientemente Stone tomó una decisión terrible al resignar un papel ante Emma Watson y protagonizar una secuela a la que no le fue nada bien.

Emma Stone prefirió participar en Zombieland: Double Tap y no en Mujercitas

No muchos saben que Emma Stone comenzó su carrera en un reality show. La actriz hizo su debut televisivo como Laurie Partridge en el concurso de talentos de VH1 In Search of the New Partridge Family (2004). Stone ganó la competencia y obtuvo un papel en el programa resultante, The New Partridge Family, que desafortunadamente quedó como piloto sin vender.

A pesar de esta mala experiencia, Stone siguió buscando oportunidades tanto en televisión como en el cine. Finalmente hizo su debut cinematográfico en 2007, cuando consiguió un papel en la comedia Superbad de Greg Mottola, coprotagonizada por Michael Cera y Jonah Hill.

La película tuvo un impresionante éxito comercial, recaudando más de 170 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Además, ayudó a lanzar la carrera de Emma Stone. Dos años más tarde, Emma Stone protagonizaría Zombieland (2009) junto a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

Emma Watson se terminó quedando con el papel de Emma Stone en Mujercitas

En esta película multimillonaria, Stone interpretó a una estafadora y superviviente de un apocalipsis zombi, un papel que le valdría muchos elogios.  La primera película de Zombieland fue un gran éxito comercial. Recaudó más de $102 millones de dólares en todo el mundo, superando por mucho su presupuesto de $23 millones.

Sin embargo, como suele ocurrir en Hollywood, su secuela no corrió la misma suerte. A Zombieland: Double Tap (2019) no le fue tan bien como a la primera parte, tanto en la taquilla como entre los críticos.

Si bien Zombieland: Double Tap fue un completo fracaso de taquilla, Emma Stone podría haber aparecido en una película más aclamada por la crítica si no hubiera perdido el papel ante Emma Watson. Emma Stone originalmente iba a protagonizar Mujercitas (2019) de Greta Gerwig junto a Saoirse Ronan, Florence Pugh y Timothée Chalamet. Sin embargo, Stone no pudo interpretar este papel debido a su ajustada agenda, ya que debía protagonizar la secuela de Zombieland.

Mujercitas recaudó más de 210 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Además, la película recibió muchos elogios de la crítica y fue nominada a los premios Oscar en varias categorías. Seguramente Stone se arrepiente de no haber protagonizado la película y haber elegido la secuela de Zombieland.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas