Acción, héroes mitológicos y musicales en la nueva película de Bollywood que no te puedes perder

Acción, héroes mitológicos y musicales en la nueva película de Bollywood que no te puedes perder

La película de Bollywood que arrasó con todo este año, finalmente cruzó el océano y llega al streaming local con todo su poder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine de Bollywood y toda su impronta tienen cada vez más presencia en el mundo. Ahora, gracias al streaming, el público podrá disfrutar de la película más taquillera del 2022, una que reúne acción, aventura, héroes mitológicos, romance y musicales

El estreno en cuestión es Brahmastra Parte Uno: Shiva, la película que demuestra que Marvel Studios y DC Studios no serán más los únicos capaces de poder crear un universo con héroes y sus aventuras. Brahmastra comenzó su camino en 2011, pero distintos problemas de producción y luego la pandemia, se encargaron de retrasarla hasta este año.

La película tuvo buen recibimiento por parte del público y la crítica. En la India, el filme se convirtió en uno de los estrenos más taquilleros del 2022. Esto sirvió para dejar todo listo y seguir adelante con el plan original, sucede que Brahmastra Parte Uno: Shiva está pensada para ser una trilogía, la cual dará lugar al universo extendido llamado Astraverso. Medios de la India, arrojaron que para el 2025 llegará la segunda entrega, Brahmastra Parte Dos: Dev.

La historia de Shiva, será la primera de tres personajes más.

La historia nos presenta a Shiva (Ranbir Kapoor), un DJ que se enamora a primera vista de Isha Chatterjee ( Alia Bhatt), una joven que vive en Inglaterra que regresa a India por un importante festival. Mientras Shiva intenta ganarse el corazón de Isha, descubre que tiene poderes piroquinéticos y no solo eso, sino que también él es un astra, un arma de enorme energía que solo se sabía de ellas en la mitología hindú. Shiva Intenta evitar que el más fuerte de estos astras, el Brahmastra, caiga en las manos de fuerzas oscuras que quieren dominar el mundo.

Ahora, quienes no pudieron ver el filme escrito y dirigido por Ayan Mukerji (Wake Up Sid), tendrá oportunidad de disfrutarlo gracias al streaming.

Recientemente los rumores apuntaban a que noviembre sería la fecha de estreno de la película, pero no acertaron. Desde este 7 de diciembre Brahmastra Parte Uno: Shiva está disponible para Latinoamérica en el servicio de Star Plus, mientras que España y Estados Unidos, tienen disponible el filme en Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas