Anya Taylor-Joy reveló cómo se preparó para entrar en el mundo de Super Mario Bros.

Anya Taylor-Joy reveló cómo se preparó para entrar en el mundo de Super Mario Bros.

La actriz de 26 años dará vida a un personaje animado en la nueva adaptación del popular videojuego de Nintendo. Pero a pesar de que no se trata de un personaje de carne y hueso, la actriz se sometió a una extensa preparación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más consagradas de los últimos tiempos. Tras haber saltado a la fama con la película de terror La bruja, la joven intérprete comenzó a forjar una carrera que la ha posicionado como una de las intérpretes más populares de todos los tiempos.

Durante el 2022, Taylor-Joy tuvo varios éxitos en pantalla. Protagonizó The Northman junto a Alexander Skarsgård. También tuvo un rol en la película Ámsterdam de David O. Russell, donde comparte elenco con Margot Robbie y Christian Bale. Y más recientemente protagonizó The Menu, una sátira sobre el mundo de la alta gastronomía junto a Ralph Fiennes y Nicholas Hoult.

El próximo año Anya volverá a la pantalla pero en un nuevo formato hasta el momento no explorado por la actriz. Y es que será la encargada de ponerle voz a la Princesa Peach en Super Mario Bros. La Película.

Mario junto a la princesa Peach. / Fuente: Universal

El filme cuenta con las voces de Chris Pratt en el rol del famoso plomero, mientras que el resto de los conocidos personajes de Nintendo serán interpretados por Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco y Charles Martinet.

Aunque Mario Bros. es uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos de los años 80, Anya Taylor-Joy no estaba del todo familiarizada con el personaje y con todo el mundo de los videojuegos. Si bien para dar vida a Peach la actriz se limitó a tener que leer unas líneas, reveló cómo se preparó para dar vida al personaje en la nueva adaptación dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic.

"Ahora soy una gamer y es muy divertido. Idealmente, me gusta jugar en las salas de juegos porque, de nuevo, es como el cine; me encanta la ceremonia. Voy con un montón de amigos. Y pasaremos horas en la sala de juegos", reveló Taylor-Joy en una entrevista con Modern Luxury San Diego.

Sin embargo, Anya no siempre fue fanática de los videojuegos. Incluso reconoció que de niña no era uno de sus hobbies. Pero una vez que aceptó el trabajo para la nueva película de Super Mario Bros., se comprometió de lleno con el rol y comenzó a indagar en el mundo de los videojuegos.

Si algo es seguro es que el entusiasmo y el compromiso de Anya Taylor-Joy con Super Mario Bros. la película está intacto. El reciente avance del filme que se lanzó algunos días atrás refrescó la expectativa de los fanáticos que esperan con ansias ver al famoso Mario embarcarse en una nueva aventura.

Super Mario Bros. La Película llegará a los cines el 7 de abril de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas