La película española basada en hechos reales que es furor en Netflix

La película española basada en hechos reales que es furor en Netflix

Se trata de Un hombre de acción, una cinta dirigida por Javier Ruiz Caldera que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película española basada en hechos reales se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de Un hombre de acción, una cinta dirigida por Javier Ruiz Caldera (Malnazidos, Superlópez) que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista elige uno de los bancos más grandes del mundo para llevar a cabo una ingeniosa operación de falsificaciones", indica la sinopsis del filme español que es furor en Netflix.

Un hombre de acción cuenta una historia basada en hechos reales

La cinta fue dirigida por Javier Ruiz Caldera y está protagonizada por Juan José Ballesta, Liah O'Prey, Luis Callejo, Miki Esparbé, Alex Blazy, Ben Temple, Fred Tatien, Ana Polvorosa, Josean Bengoetxea, Juan Olivares, entre otros. Tiene una duración de 112 minutos.

La película cuenta la historia del denominado "Robin Hood" anarquista, que llevó a cabo una legendaria operación de falsificación en París que le puso en el punto de mira del banco más grande de Estados Unidos, cuando consiguió obtener una enorme cantidad de dinero falsificando cheques de viaje para invertir en causas en las que creía.

Un hombre de acción ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero ha conseguido la aprobación de los suscriptores de Netflix, quienes la han ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. La mayoría destaca que se trata de una interesante película biográfica que cuenta con buenas actuaciones y una excelente ambientación.

Un hombre de acción se ubicó entre lo más visto de Netflix

La película española actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en algunos países de Hispanoamérica se ha metido en el podio del top 10 durante los últimos días. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito apostando por uno de los géneros que más aman sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas