El verdadero motivo por el que Brendan Fraser no apareció en George of the Jungle 2: "El estudio fue..."

El verdadero motivo por el que Brendan Fraser no apareció en George of the Jungle 2: "El estudio fue..."

Brendan Fraser habló sobre la secuela de la exitosa comedia y culpó a Disney por su ausencia. Según contó, fueron "demasiado tacaños" y no quisieron pagar su salario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La exitosa comedia George of the Jungle (George de la selva), protagonizada por Brendan Fraser en 1997, tuvo una secuela directa a DVD en el año 2003 en la que Fraser fue reemplazado por el actor Christopher Showerman, lo cual llamó la atención de los fanáticos.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Fraser apuntó contra Disney y aseguró que fueron "demasiado tacaños" a la hora de contratarlo para hacer la secuela.

Según contó Fraser, decidió rechazar la oferta por el bajo salario que le ofrecían. "Me acercaron el guion de la secuela. No puedo recordar lo que estaba haciendo en ese momento, pero sentí que quería ir a hacer 'The Quiet American' con Michael Caine y filmar la primera película occidental en Vietnam, dirigida por Phillip Noyce", recordó Fraser.

Brendan Fraser no apareció en la secuela de George of the Jungle

“Siempre tomo decisiones diversas y, con suerte, eso me mantiene a mí y al público interesado. Con un poco de distancia, creo que todas esas decisiones me han llevado al lugar en el que estoy ahora”, agregó el actor.

Sin Fraser, la franquicia George of the Jungle pasó directamente a DVD y no tuvo demasiada repercusión. Quizás una de las razones por las que Fraser estaba esperando más dinero para hacer George of the Jungle 2 era porque interpretar el papel la primera vez tuvo un gran impacto en su salud.

Brendan Fraser culpó a Disney por ser "demasiado tacaños"

Según contó el actor, comenzó a enloquecer por privarse de carbohidratos para ponerse en forma para George of the Jungle. “Me depilaron y estaba hambriento de carbohidratos. Conducía a casa después del trabajo y me detenía para comer algo. Necesitaba algo de efectivo un día, fui al cajero automático y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando", recordó Fraser al hablar del duro proceso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas