4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix actualiza su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro ya está disponible en Netflix

La versión de Pinocho de Guillermo del Toro llegó este viernes a Netflix. "El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro", indica la sinopsis del filme.

La película fue dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson y cuenta con un reparto estelar de voces: Ewan McGregor (Pepito Grillo), David Bradley (Geppetto) y el debutante Gregory Mann (Pinocho). También participan Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

Harry y Meghan

La serie documental de Harry y Meghan ya está en Netflix

Serie documental cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. "En esta docuserie, Harry y Meghan comparten su complejo recorrido en sus propias palabras, desde los comienzos hasta su salida de la vida de la realeza", indica la sinopsis de la serie.

La miniserie cuenta con tres episodios de una hora de duración que ya se pueden ver en Netflix.

La casa de papel: Corea - Parte 2

La segunda parte de La casa de papel: Corea llegó este viernes a Netflix

La segunda parte de La casa de papel: Corea ya se encuentra disponible en Netflix. "Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie, cuya segunda parte ya está disponible, cuenta con 12 capítulos de una hora de duración.

Dragon Age: Absolution

La primera temporada de Dragon Age: Absolution ya está disponible en Netflix

Serie animada cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Un grupo de inadaptados se une para robarle a un siniestro mago un artefacto tan poderoso... como peligroso. Basada en la franquicia de videojuegos de BioWare", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada cuenta con 6 episodios de unos 30 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas