La aclamada película que Denzel Washington se arrepiente de haber rechazado

La aclamada película que Denzel Washington se arrepiente de haber rechazado

El actor estadounidense Denzel Washington ha participado en muchas películas increíbles, pero no siempre toma las mejores decisiones. En la década del '90 rechazó una película de David Fincher que terminaría convirtiéndose en un verdadero clásico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Denzel Washington es una de las estrellas más queridas de Hollywood y ha protagonizado muchas películas increíbles a lo largo de su carrera.

Washington incluso ha ganado dos premios Oscar por sus actuaciones en la película de guerra Glory y en la película dramática Training Day. Sin embargo, Washington estuvo muy cerca de protagonizar una aclamada película de los '90 y se arrepiente de no haberlo hecho.

Se trata de Pecados Capitales (Seven), el aclamado thriller dirigido por David Fincher y protagonizado por Morgan Freeman y Brad Pitt que se estrenó en 1995.

Denzel Washington iba a interpretar el papel de Brad Pitt en Seven

En una entrevista con la revista Playboy, Washington reveló que estuvo cerca de interpretar al detective de homicidios David Mills junto a Morgan Freeman en la película de suspenso. Sin embargo, Washington finalmente rechazó el papel, que luego recaería en Brad Pitt.

“Me ofrecieron Seven hace años. Dije que no. Brad Pitt terminó interpretando el papel. Imagínense”, dijo Washington durante la entrevista de 2013. "Realmente me equivoqué con esa decisión", agregó el actor. Seven se estrenó en 1995 y fue un gran éxito de crítica y taquilla.

Morgan Freeman y Brad Pitt terminaron interpretando la pareja de detectives en Seven

El thriller dirigido por Fincher terminó recaudando más de 327,3 millones de dólares en todo el mundo y ayudó a Pitt a impulsar su carrera demostrando que también podía interpretar papeles muy exigentes desde lo dramático.

"En general, nunca he sido de los que persiguen cosas. Hay suficientes papeles para mí, y parecen aparecer con bastante regularidad. Recibo muchas ofertas, aunque también hay mucha basura por ahí. Siempre es difícil encontrar buen material", explicó Washington.

Washington actualmente se encuentra trabajando en la película de acción The Equalizer 3, que llegará a los cines el 1 de septiembre de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas