Estos son los estrenos de la semana en Disney+

Estos son los estrenos de la semana en Disney+

La plataforma de streaming renueva su catálogo con nuevas series y películas para que sus suscriptores siempre tengan algo para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. 

Disney+ (España) no es la excepción y tiene preparados interesantes estrenos para la semana del 31 de enero al 6 de febrero que acaba de comenzar.

Pam & Tommy - 2 de febrero

Ambientada en los salvajes inicios de Internet, 'Pam & Tommy' es una serie que se basa en la increíble historia real detrás de la "sex tape" de Pamela Anderson (interpretada por Lily James) y Tommy Lee (interpretado por Sebastian Stan).

La cinta VHS fue robada de la casa de la pareja por un contratista descontento (interpretado por Seth Rogen) y pasó de ser difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a internet en 1997. 

Desgarrados: encumbrando al pasado - 4 de febrero

En 1999, el escalador Alex Lowe murió víctima de una avalancha en la montaña Shisha Pangma. Conrad Anker, el mejor amigo y compañero de escalada de Alex, sobrevivió y se casó con la viuda de Alex y crió a sus hijos.

En el documental 'Desgarrados: encumbrando al pasado', Max Lowe, el director, fotógrafo y explorador de National Geographic, pone a su propia familia delante de la cámara tras la noticia del descubrimiento del cuerpo de su padre 17 años después de su muerte.

El heredero del diablo - 4 de febrero

Película de terror de 2014. Tras una misteriosa noche en su luna de miel, una pareja de recién casados se ve sorprendida con la noticia de un embarazo antes de lo planeado.

Mientras van grabando todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer que inicialmente atribuye a los nervios, pero luego se va dando cuenta que los oscuros cambios en su cuerpo y en su mente tienen un origen bastante más siniestro.

The Guardian - 4 de febrero

Película de 2006 protagonizada por Kevin Costner. Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas