¿Te gustó El Estafador de Tinder? 3 documentales similares para ver en Netflix

¿Te gustó El Estafador de Tinder? 3 documentales similares para ver en Netflix

Si disfrutaste el documental británico y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 3 documentales similares que no te puedes perder en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un documental que llegó hace unos días a Netflix se ha convertido en furor por la crudeza con la que retrata los peligros de las citas online y las redes sociales en el mundo hiperconectado en el que vivimos.

Se trata de 'El estafador de Tinder', un documental británico que llegó el miércoles 2 de febrero a Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Si disfrutaste el documental y te quedaste con ganas de más, a continuación recomendamos 3 documentales similares que no te puedes perder en Netflix:

Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores

Miniserie documental británica de 3 episodios que cuenta una historia muy similar a la de 'El estafador de Tinder'. "Un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a sus víctimas y familias", indica la sinopsis de la serie.

No te metas con los gatos: Un asesino en internet

Perturbadora miniserie documental de 3 episodios de los mismos creadores de 'El estafador de Tinder'.

"Los brutales vídeos de un retorcido criminal llevan a un grupo de internautas a comenzar una compleja y arriesgada búsqueda para dar con él, una investigación que los adentrará en un siniestro submundo", indica la sinopsis de la serie, cuyos tres episodios se encuentra disponibles en Netflix.

Ciudad del miedo: Nueva York vs. la mafia

Miniserie documental de 3 episodios de la misma productora detrás de 'El estafador de Tinder'. "Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos", indica la sinopsis de la serie.

En las décadas de 1970 y 1980, las "Cinco Familias" de la mafia neoyorquina -Bonanno, Colombo, Gambino, Genovese y Luccese- ejercieron un poder aparentemente absoluto sobre la ciudad y la serie repasa la historia de esos años.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas