Zack Snyder presenta a las estrellas de Rebel Moon, su nueva película de ciencia ficción

Zack Snyder presenta a las estrellas de Rebel Moon, su nueva película de ciencia ficción

El director de la Liga de la Justicia sorprendió a todos revelando los nombres del elenco que tendrá su próxima película y además dejo ver bocetos de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder está imparable, su nueva película Rebel Moon acaba de sumar un importante grupo de estrellas. Además, a modo de celebración, Snyder utilizó sus redes para compartir arte conceptual de esta interesante apuesta de ciencia ficción.

Rebel Moon comenzó originalmente como una historia para el universo de Star Wars, pero como no fue tenida en cuenta, Snyder empezó a darle nueva forma. Tiempo después el director anunció que el filme estaba en camino como una película original para Netflix y hasta confirmó a la primera elegida del elenco, la actriz Sofia Boutela.

La trama de Rebel Moon nos traslada a una pequeña colonia al borde de la galaxia. Esta colonia está bajo el yugo de un tirano llamado Belisarius y su ejército. Con la esperanza de salvar la galaxia, la gente de esta colonia envía a una joven guerrera (Boutella) a que busque en los planetas cercanos a quienes quieran ayudar.

Para aumentar más el hype por Rebel Moon, Synder anunció a los nuevos miembros del reparto, donde encontramos a Charlie Hunnam (Pacific Rim), Djimon Honsuou (Gladiator), Bae Doona (Sense8) y Ray Fisher (La Liga de la Justicia). Además, el director mencionó a Jena Malone (The Hunger Games), Staz Nair (Supergirl), E. Duffy, Charlotte Maggi y Sky Yang como parte del elenco.

Como broche de Oro, Zack utilizó sus redes para compartir nuevo arte conceptual de la historia. Las piezas dejan ver los distintos mundos donde trascurrirá la acción y además da un primer adelanto de como luce el temido ejército de Belisarius.

Respecto al comienzo del rodaje del filme, los rumores apuntan a que Zack podría comenzar a filmar el mes próximo, para así tener margen y concluir en agosto.

Temas