La aterradora película que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La aterradora película que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de 'El privilegio', una cinta dirigida por Felix Fuchssteiner y Katharina Schöde que se estrenó el 9 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película alemana de terror se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'El privilegio', una cinta dirigida por Felix Fuchssteiner y Katharina Schöde que se estrenó el 9 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Un adolescente rico y sus amigas de una escuela privada de élite descubren una oscura conspiración mientras investigan una serie de extraños eventos sobrenaturales", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta se basa en la historia de adolescente acomodado y sus amigos, alumnos de un instituto de élite, con quienes descubre una siniestra conspiración.

La película alemana fue dirigida por Felix Fuchssteiner y Katharina Schödeque y está protagonizada por Max Schimmelpfennig, Lise Risom Olsen, Caroline Hartig, Nadeshda Brennicke, Mike Hoffmann y Lea van Acken, entre otros. Tiene una duración de 107 minutos.

'El privilegio' no ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica. La mayoría destaca que "la trama es forzada" y que los giros del guion son bastante previsibles. 

La película alemana actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido por su aterradora historia. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas