3 películas de acción en Netflix España para empezar el fin de semana bien arriba

3 películas de acción en Netflix España para empezar el fin de semana bien arriba

Te dejamos estas recomendaciones para que disfrutes sin parar el fin de semana

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como bien sabemos Netflix es una de las plataformas con mayor variedad de películas y series. No por nada fue una de las pioneras en el servicio de streaming y lidera en los rankings de suscriptores y visualizaciones, aunque la distancia con sus competidores es cada vez menor.. 

Dentro de su catálogo podemos encontrar la más amplia variedad de estilos, géneros, duraciones, directores reconocidos, películas independientes y mucho más. En este caso, seleccionamos tres filmes de pura acción para disfrutar sin parar un minuto. ¡A preparar los pochoclos!

Centinela

Tras terminar su misión en Siria, Klara, una soldado de élite francesa, regresa a casa. El día después, encuentran a su hermana violada y casi muerta en una playa de Niza. Klara usará sus habilidades de combate para hacer pagar al culpable.Julien Leclercq dirige esta película protagonizada por Olga Kurylenko, Marilyn Lima y Michel Nabokoff. Acción pura condensada en 80 minutos.

Bronx

A pesar de su nombre, normalmente asociado al barrio de Nueva York, esta película es francesa y cuenta la historia de un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.

Olivier Marchal (Los 36)  dirige este film y sus protagonistas son Lannick Gautry, Stanislas Merhar, Kaaris, David Belle, Patrick Catalifo y el gran Jean Reno. 

 

Lucy

Luc Besson nos deleita con esta película en la que Scarlett Johansson encarna a Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, quien adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias. Acompañada nada más y nada menos que por Morgan Freeman, este film consigue un gran equilibrio entre acción extrema y una trama interesante. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas