La película romántica que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La película romántica que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de 'Tácticas de amor', una comedia romántica proveniente de Turquía que llegó la semana pasada a la plataforma de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película romántica de Turquía parece haber llegado en el momento justo a Netflix, pues hoy se celebrar en todo el mundo el Día de San Valentín. La cinta se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Tácticas de amor', una cinta dirigida por Emre Kabakusak que se estrenó el 11 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Ella es una bloguera de moda que no cree en el amor. Él es un mujeriego con problemas de apego. Les espera una escena romántica en un aeropuerto", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta cuenta la historia de un ejecutivo de publicidad y una diseñadora de moda y bloguera que no creen en el amor, por lo que hacen una apuesta para ver cuál de ellos dos cae y se enamora primero perdidamente usando tácticas inusuales.

La película turca fue dirigida por Emre Kabakusak y está protagonizada por Demet Özdemir, Sükrü Özyildiz, Cemal Günbas, Özgür Ozan, Dogukan Polat, Hande Yilmaz, Atakan Çelik, Yasemin Yazici y Deniz Baydar. Tiene una duración de 97 minutos.

'Tácticas de amor' ha recibido críticas dispares desde su estreno. Algunos sostienen que es muy previsible y que aporta nada nuevo, mientras otros destacan lo encantadores que son los protagonistas y la química genuina que existe entre ellos.

La película turca actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha llegado en el momento justo para que los suscriptores de la plataforma celebren San Valentín viéndola.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas