¿Odias las películas románticas? 3 películas de terror para ver en San Valentín

¿Odias las películas románticas? 3 películas de terror para ver en San Valentín

Para no dejar desamparados a los fanáticos del terror, recomendamos 3 películas de ese género ideales para disfrutar en San Valentín:

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los años, el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o Día de los enamorados (dependiendo del país la celebración puede adoptar distintos nombres) y no todos disfrutan de ver películas románticas para celebrar esta fecha.

Es por esto que, para no dejar desamparados a los fanáticos del terror, recomendamos 3 películas de ese género ideales para disfrutar en San Valentín:

Día de venganza

Película de terror de 2001 que se ha convertido en una cinta casi de culto con el paso de los años. "Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que antes le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes", indica la sinopsis de este curioso slasher.

La cinta fue dirigida por Jamie Blanks (Leyendas Urbanas) y está protagonizada por David Boreanaz, Denise Richards, Marley Shelton, Katherine Heigl, Jessica Capshaw, Jessica Cauffiel, Hedy Burress y Daniel Cosgrove. Tiene una duración de 96 minutos y se encuentra disponible en HBO GO o HBO Max.

Sangriento San Valentín

Película de terror de 2009 que es una remake del slasher clásico de 1981. "Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas. Y todo indica que la tragedia podría volver a repetirse", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Patrick Lussier y está protagonizada por Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi, Andrew Larson, Kevin Tighe, Marc Macaulay, Richard John Walters, entre otros. Tiene una duración de 101 minutos y se encuentra disponible en Amazon Prime Video y en Movistar Play (España).

Holidays

Antología de terror de 2016 que reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre las que encontramos Navidad, San Valentín y Pascua. Todas las historias tienen en común que buscan darle una vuelta escalofriante a las tradiciones y el folclore de cada celebración.

La cinta fue dirigida por Kevin Smith, Gary Shore, Kevin Kolsch, Dennis Widmyer, Sarah Adina Smith, Anthony Scott Burns, Scott Stewart, Nicholas McCarthy, Adam Egypt Mortimer y Ellen Reid. Y está protagonizada por Lorenza Izzo, Clare Grant, Seth Green, Ruth Bradley, Michael Sun Lee, Andrew Bowen, Peter Campion y Megan Duffy, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos y se encuentra disponible en Apple TV.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas