¿Te acuerdas de Chip y Dale? vuelven y con una impensada película para Disney+

¿Te acuerdas de Chip y Dale? vuelven y con una impensada película para Disney+

Las ardillas más famosas de Disney están de regreso con una película exclusiva que combina la animación tradicional y CGI.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las primeras caricaturas de Disney se encargaron de presentar en sus historias a varios personajes que al día de la fecha siguen vigentes. Entre estos encontramos a las ardillas Chip y Dale (Chip y Chop para España). 

Desde mediados de los 40 estos inquietos y divertidos animales se encargaron de hacerle la vida imposible a Pluto, Donald y hasta Mickey. Para finales de los 80 estos dos personajes recibieron Chip 'n Dale Rescue Rangers, su propia serie animada. La historia fue un enorme éxito que se extendió hasta mediados de los 90. Ahora, a tres décadas de su mayor éxito, Chip y Dale están de regreso con una película exclusiva para Disney+.

Hace un tiempo se anunció que las ardillas volverían con un nuevo proyecto, se pensaba que era serie, pero no será así. Esta nueva producción, también bautizada como Chip’n Dale: Rescue Rangersmezcla el live action, con la animación tradicional y el CGI. Para ir preparando ir preparando a la vieja y nueva audiencia, Disney lanzó un primer trailer y deja en claro que "la película es un regreso y no un reinicio".

El avance comienza como uno de los recordados documentales de E!, Behind the scenes, donde salían a flote las peores situaciones de las estrellas en series y películas. Esto demuestra que Chip y Dale han estado distanciados por años, pero la desaparición de un amigo hará que dejarán diferencias y vuelvan a trabajar juntas.

Un detalle importante, es que el trailer muestra a muchos personajes dentro y fuera del ala de Disney, como sucedió años atrás con “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. En este filme existía un lugar llamado Toontown, donde las caricaturas de todos los estudios conviven, por eso fue posible ver a Mickey Mouse y Bugs Bunny compartiendo pantalla. Al parecer Chip’n Dale: Rescue Rangers podría ambientarse en este fantástico mundo.

Chip y Dale tiene como protagonistas humano a John Mulaney, AndyKiki Layne, Will Arnett, Eric Bana, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Flula Borg, Tim Robinson, Chris Parnell y JK Simmons. En cuanto a las voces originales (en inglés), regresan Tress MacNeille como Chip y Gadget, Corey Burton como Dale y Zipper Dado que el querido Monterey Jack. No hay que olvidar que la simpática mosca Zipper también estará de regreso.

Por último Chip 'n Dale: Rescue Rangers se presentará en exclusiva por Disney+ el próximo 20 de mayo de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas