A través de mi ventana: Netflix confirmó la noticia más esperada por los fans

A través de mi ventana: Netflix confirmó la noticia más esperada por los fans

La plataforma de streaming anunció que habrá dos nuevas películas sobre la historia de amor entre Ares y Raquel. Enterate todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película española 'A través de mi ventana' llegó a principios de febrero a Netflix y rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming, un lugar que todavía mantiene a dos semanas de su estreno.

Este martes 15 de febrero, Netflix confirmó la noticia más esperada por los fanáticos: habrá dos películas más de 'A través de mi ventana'.

"¡Habrá dos nuevas películas de #ATravésDeMiVentanaNetflix! Contarán una nueva historia protagonizada por Ares y Raquel. *Grita en ventana*", fue el divertido mensaje con el que Netflix anunció la novedad.

Y agregaron: "Ari Godoy (@Arix05) estará involucrada en el desarrollo de las pelis. Además Artemis, Apolo, Claudia, Daniela y Yoshi ¡están de regreso!".

La película española cuenta la historia de Raquel, cuya atracción por su vecino Ares se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

La historia de la película, al igual que el libro de la escritora venezolana Ariana Godoy, sigue la historia de Raquel (Clara Galle), una adolescente que desde hace tiempo está obsesionada con su vecino Ares (Julio Peña), a quien espía a través de su ventana. La joven hará lo que sea para captar la atención de Ares, hasta que se enamore de ella. De a poco ambos entablarán una relación que podría tener consecuencias inesperadas.

El anuncio de Netflix no tomó por sorpresa a los fans, ya que la novela en la que se basa el filme no tiene una, sino dos continuaciones. 'A través de mi ventana' forma parte de La trilogía de los Hidalgo. La segunda novela se llama 'A través de ti', publicada en noviembre de 2021, mientras que la tercera parte, 'A través de la lluvia', será publicada este año.

Tal como su nombre lo indica, la trilogía está basada en los hermanos Hidalgo, por lo que los otros libros se centran en cada uno de los hermanos de Ares, Artemis y Apolo, interpretados por Eric Masip y Hugo Arbués, respectivamente. Sin embargo, Netflix anunció que la continuación se seguirá centrando en Raquel y Ares, por lo cual habrá que ver si se basan en los libros o no.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas