La comedia adolescente que desafía los prejuicios y es un éxito en Netflix

La comedia adolescente que desafía los prejuicios y es un éxito en Netflix

Se trata de 'A mi altura 2', una cinta dirigida por Emily Ting que se estrenó el 11 de febrero y que rápidamente se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La secuela de una comedia adolescente que fue un éxito en Netflix en 2019 al desafiar muchos prejuicios arraigados en la sociedad llegó el viernes pasado a la plataforma de streaming y se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en todo el mundo.

Se trata de 'A mi altura 2', una cinta dirigida por Emily Ting que se estrenó el 11 de febrero y que rápidamente se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Después de que Jodi Kreyman ganara popularidad, sus problemas de comunicación comienzan a causar rupturas con quienes la rodean y ahora realmente necesita 'mantenerse firme'. La llegada de nuevas presiones, inseguridades y rivales muy pronto atenta contra su dicha...", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Jodi (Ava Michelle), quien en la primera parte estaba acomplejada por su estatura (1,88 m), que la convertía en la chica más alta del instituto y no le permitía estar a gusto con su cuerpo. En la segunda parte enfrentará nuevos problemas e inseguridades.

La comedia adolescente fue dirigida por Emily Ting y está protagonizada por Ava Michelle, Griffin Gluck, Sabrina Carpenter, Steve Zahn, Angela Kinsey, Anjelika Washington, Luke Eisner, Clara Wilsey, Rico Paris, Jan Luis Castellanos, Johanna Liauw, Chris Wylde y Rachael Thompson. Tiene una duración de 97 minutos.

 

'A mi altura 2' ha recibido críticas dispares desde su estreno. Algunos sostienen que la trama es "muy dispersa" y que fracasa en "generar cercanía con los personajes", mientras que otros destacan que es una secuela divertida que extiende el mundo de los queribles personajes de la primera.

La película actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una cinta que desafía los prejuicios y sale airosa en su cometido.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas