La oscura teoría que anticipa el final de Doctor Strange 2

La oscura teoría que anticipa el final de Doctor Strange 2

El nuevo tráiler de la película ha emocionado a los fanáticos de Marvel, quienes no paran de elaborar inquietantes teorías sobre lo que puede suceder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tráiler de 'Doctor Strange 2' ha emocionado a los fanáticos de Marvel, quienes no paran de elaborar inquietantes teorías sobre lo que puede suceder en la esperada película.

En el tráiler se puede ver que la película mostrará diferentes versiones de personajes muy importantes, entre los cuales está el Profesor X de Patrick Stewart, quien formará parte de los Illuminati.

Además estará la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), que será parte fundamental de la historia y que podría cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para siempre si se replican los hechos que ya ocurrieron en los cómics.

El usuario de Reddit ElijahCookOfficial elaboró una inquietante teoría sobre lo que puede pasar en Doctor Strange 2 y tuvo una gran aceptación entre los fanáticos.

"El tráiler de Doctor Strange confirma que Patrick Stewart regresará como el Profesor X. Es probable que interprete a una variante del personaje en lugar de la misma versión exacta de las películas de FOX. Pero eso significa que los X-Men son canon de Marvel Studios gracias al multiverso. Y no creo que estén haciendo eso por nada", comenzó su explicación el redditor.

"En los cómics había una historia muy importante llamada 'House of M'. En ella, Bruja Escarlata (que supuestamente será la principal antagonista de la película) alteró la realidad para crear una vida perfecta para ella (similar a lo que vimos en la serie WandaVision). Los héroes se dieron cuenta de que algo estaba mal y lograron que la realidad volviera a la normalidad, pero Wanda pronunció la frase: "No más mutantes". Esto llevó a que gran parte de la población mutante perdiera sus poderes", agregó el fanático de Marvel.

"¿Qué pasa si Doctor Strange hace lo contrario? Podríamos llegar a ver como Bruja Escarlata visita el universo X-Men y ve que hay toneladas de personas especiales como ella. Esto la pone celosa, ya que se sentía como alguien muy especial en su propio universo. Durante o después de la batalla final de la película, Wanda usa todo su poder para llevar a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel principal. Esto hace que el universo de FOX sea destruido, y ahora es como si los mutantes siempre hubieran existido en Marvel Studios. Todos los X-Men están completamente reiniciados y refundidos. Todos ellos, excepto la Bruja Escarlata", completó su inquietante teoría el redditor.

La teoría tuvo una gran aceptación entre los fanáticos, pero habrá que esperar que se estrene la película Doctor Strange 2 el próximo 6 de mayo para saber si estaba en lo correcto.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas