The King's Man llega al streaming ¿dónde se podrá ver el nacimiento de la mejor agencia de espías?

The King's Man llega al streaming ¿dónde se podrá ver el nacimiento de la mejor agencia de espías?

La precuela de la exitosa saga de Kingsman tiene fecha de estreno para los servicios de streaming y en esta nota te contamos cuándo podrás verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia se encargó de retrasar su salida, pero finalmente a finales del 2021 llegó a varios cines del mundo, The King’s Man, la precuela que cuenta la historia de cómo surge Kingsman, la mayor y mejor agencia de espías independiente del mundo.

Esta historia nos traslada mucho antes de las aventuras de Eggsy (Taron Egerton) Harry (Colin Firth) y Merlin (Mark Strong), precisamente a la época de la Primera Guerra Mundial. Allí conoceremos al Duque de Oxford (Ralph Fiennes) y un joven y valiente soldado llamado Conrad (Harris Dickinson) que se convertirá en el protegido de este aristócrata. Ambos se unirán a un grupo de expertos para evitar un complot inventado por los peores tiranos y mentes criminales de la historia.

Un dato importante, es que esta precuela se encarga de dejar todo listo para la cuarta película de la franquicia, que podría llevaría por título Kingsman: The Blue Blood.  La nueva entrega comenzará su rodaje en septiembre de este año. Respecto a este filme se sabe que profundizará más en la relación de Eggsy y Harry, poniendo a prueba el lazo entre el mentor y su alumno. Se espera que la tercera película de Kingsman se presente recién para el 2023.

Regresando a The King’s Man, el filme de Matthew Vaughn recibió críticas mixtas, pero todas destacaron que la esencia de la saga se mantenía en el humor ácido y especialmente en las escenas de acción que adornaban gran parte de la historia. En cuanto al elenco, además de Fiennes y Dickinson, encontramos a Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

Ahora los fans de Latinoamérica reciben la mejor noticia, ya que Star+ tendrá en exclusiva el estreno de The King’s Man, el cual está programado para el próximo 2 marzo. En tanto los fans de España son los más afortunados, ya que podrán ver el origen de la agencia en Disney+ el próximo 23 de febrero.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas