Comienza el rodaje de la película de Paramount+ protagonizada por Diego Boneta

Comienza el rodaje de la película de Paramount+ protagonizada por Diego Boneta

El actor mexicano rueda en su país “At Midnight”, la comedia romántica sobre dos personas que hacen todo lo posible por no enamorarse la una de la otra; pero es Boneta y todos sabemos cómo va a terminar…

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount+ acaba de anunciar el inicio de la filmación de su película original “At Midnight”, la comedia romántica protagonizada por Diego Boneta y la actriz norteamericana Monica Barbaro.

Producida por VIS, una división de Paramount, en sociedad con Donde Quema el Sol y Three Amigos, la película se está rodando en México bajo la dirección de Jonah Feingold.

“’At Midnight’ es el proyecto perfecto para comenzar el 2022 de una manera épica. No podría estar más emocionado de trabajar con un grupo de personas tan increíblemente talentoso. A todos nos apasiona esta historia y estamos ansiosos por que todos se enamoren de ella”, dijo Boneta.

Junto a Boneta y Barbaro, completan el elenco Anders Holm, Catherine Cohen, Casey Thomas Brown, Maya Zapata, Fernando Carsa, Whitney Cummings y Ricardo Esquerra.

"Me enamoré inmediatamente de los personajes y de su hermosa historia cuando leí el guion. Jonah Feingold, nuestro director, colabora constantemente y de alguna manera se las arregla para ser meticuloso con su oficio y su visión de la película, mientras que Diego Boneta es simplemente un sueño absoluto. Además, filmar aquí en México con un elenco y un equipo multicultural crea el tipo de unidad mágica que creo que el público anhela ahora más que nunca. Espero pronto compartir la magia que experimentamos en el set todos los días con las audiencias de todo el mundo”, expresó Monica Barbaro, en las nubes con este protagónico.

“At Midnight” es una comedia romántica sobre dos personas que hacen todo lo posible por no enamorarse. Interpretado por Diego Boneta, Alejandro vive una vida predecible que va de acuerdo con su plan. Jessica, interpretada por Monica Barbaro, es una hermosa estrella de cine en ascenso con un novio famoso poco confiable. Durante una visita a la playa de México para filmar escenas de su nueva película, Jessica se enamora del gerente del hotel. Ninguno de los dos podrá evitar enamorarse e ir contra viento y marea.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas