Cuándo y a qué hora se estrena la nueva versión de La Masacre de Texas en Netflix

Cuándo y a qué hora se estrena la nueva versión de La Masacre de Texas en Netflix

El reboot del clásico de terror de 1974 llegará este viernes 18 de febrero a la plataforma de streaming. Repasamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva versión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y este viernes 18 de febrero se estrena un nuevo reboot de 'La masacre de Texas', el clásico de terror de 1974. Entre los suscriptores de Netflix surgió la duda sobre a qué hora se estrena la esperada nueva versión en la plataforma de streaming.

A partir de este viernes, el reboot de 'La Masacre de Texas' estará disponible en Netflix. "Unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con Leatherface, el infame asesino de la máscara de piel humana", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por David Blue García y está protagonizada por Elsie Fisher, Moe Dunford, Jacob Latimore, Sarah Yarkin, Olwen Fouere, John West Jr. y Alice Krige, Nell Hudson, entre otros. Tiene una duración de 83 minutos.

Cuándo y a qué hora se estrena en Netflix

'La masacre de Texas' estará disponible en el servicio de streaming a partir del viernes 18 de febrero en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España se podrá ver desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Aquellos suscriptores que residan en México tendrán disponible la película de terror a partir de la 1 de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana llegará para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, la película estará disponible en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver el reboot del clásico de terror a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas