Este personaje habría hecho una aparición secreta en el nuevo avance de Doctor Strange 2

Este personaje habría hecho una aparición secreta en el nuevo avance de Doctor Strange 2

Los fanáticos no dejan de descubrir pistas ocultas en el reciente avance de la esperada película de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será el primer gran estreno de Marvel Studios en la pantalla grande y promete no decepcionar. La continuación en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch no solo traerá acción a lo grande sino que promete ser "una locura", tal como lo anticipa su título.

Tal como se viene anticipando, en Doctor Strange 2, el Maestro de las Artes Místicas deberá lidiar con las repercusiones del hechizo lanzado en Spider-Man: No Way Home, que abrió las puertas del Multiverso. Sin embargo, los misterios que alberga este misterioso mundo lleno de posibilidades, no parecen ser las mejores.

El segundo avance de la película dirigida por Sam Raimi se estrenó durante el Super Bowl y los fanáticos aún no logran salir de su asombro. El trailer tuvo muchos momentos que dejó a los fanáticos con ganas de más. En varias escenas del adelanto se puede ver a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), a America Chavez (Xochitl Gomez) y la oscura variante de Doctor Strange.

Sin embargo, uno de los momentos que dejó boquiabiertos a los fanas es cuando Doctor Strange es escoltado ante lo que parece ser un tribunal. Los fanáticos de los cómics saben que este "tribunal" podría ser el grupo conocido como Illuminati, un grupo que integra a algunos de los personajes más poderosos del universo.

La presencia más notoria de este grupo parece ser la del Profesor Charles Xavier, interpretado una vez más por Patrick Stewart. Aunque el resto de los integrantes de este grupo permanece en las sombras y no se llegan a distinguir con claridad, los fanáticos aseguran haber descifrado la identidad de uno de ellos.

Uno de los personajes que tiene previsto hacer su llegada al Universo Cinematográfico Marvel es Blade, que será interpretado por el ganador del Oscar, Mahershala Ali. Aunque por el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la película en solitario de Blade, el personaje tuvo un pequeño cameo dentro del MCU en la película Eternals, en una de las escenas post-créditos.

Algunos fanáticos aseguran que una de las figuras que conforman el grupo ante el que es llevado Strange, es Blade. Tal como han señalado varios usuarios de Twitter, una de las siluetas que se ve en el fondo de la escena parece portar una espada, al igual que Blade.

La extraña silueta en el fondo de la imagen

Si bien Blade no es uno de los miembros originales de los Illuminati, es posible que el MCU opte por desviarse un poco de los cómics y así dar paso a la incorporación de nuevos personajes a la franquicia. Asimismo hay que aclarar que tampoco se ha confirmado la presencia de los Illuminati en Doctor Strange, por lo que es posible que el grupo que aparece en el trailer sea otro, como por ejemplo, los Hijos de la medianoche (Midnight Sons).

A esta altura es un tanto difícil hacer conjeturas, pero nadie puede negar que estos rumores generan gran entusiasmo entre los fanáticos de Marvel. Sin duda, todas estas dudas serán develadas en el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness cuando llegue a los cines el 06 de mayo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas