3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

Recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana:

Venganza a golpes

Película de acción de 2022 que llegó hace unas horas a Netflix. "Puñetazos por los aires y acción frenética siguen por Tailandia al asesino Kai mientras él y sus amigos se apresura para evitar que un poder antiguo destruya el mundo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Roel Reiné y está protagonizada por Lewis Tan, Iko Uwais, Rhatha Phongam, Jason Tobin, Juju Chan, Pearl Thusi, Katrina Grey, Lawrence Kao, Alexander Winters y Rhatha Phongam. Tiene una duración de 94 minutos.

Escape a la libertad

Película de acción de 2018 que llegó hace unos días a Netflix. "Una mercenaria, motivada por la culpa, intenta proteger a un niño huérfano, pero al hacerlo desata una guerra de mafias que la hará el blanco de un sinfín de amenazas", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Babak Najafi y está protagonizada por Taraji P. Henson, Neal McDonough, Danny Glover, Xander Berkeley, Billy Brown, Margaret Avery, entre otros. Tiene una duración de 89 minutos.

Amor artificial

Película tailandesa de 2022 que llegó hace unos días a Netflix. "Después de que un error de software lo lleva a enamorarse de una mujer, un avanzado programa de IA se adentra en el cuerpo de un hombre e intenta conquistarla", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por David Asavanond y Stephan Zlotescu y está protagonizada por Pimchanok Leuwisetpaiboon, Mario Maurer, Sahajak Boonthanakit, Kenneth Won, Michael S. New y David Asavanond. Tiene una duración de 90 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas