Tom Hanks y Austin Butler se lucen el primer avance de la biopic, Elvis

Tom Hanks y Austin Butler se lucen el primer avance de la biopic, Elvis

La película biográfica de El Rey lanzó su primer trailer, el cual deja asombrados a todos gracias a las actuaciones de las estrellas del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Warner Bros. anunció a principios de la semana que pronto llegaría el primer trailer de Elvis, la esperada biopic de El Rey. La empresa cumplió y liberó un sorprendente trailer donde Tom Hanks y Austin Butler se lucen con sus interpretaciones.

Este drama musical biográfico dirigido por Baz Luhrmann, tiene a Butler como Elvis y Hanks como el Coronel Tom Parker, el manager del artista. Junto a ellos aparece un despliegue de estrellas como Olivia DeJonge, Yola Quartey, Luke Bracey, Kelvin Harrison Jr., Dacre MontgomeryHelen Thomson, Richard Roxburgh y David Wenham

El filme se anunció en 2014 teniendo a Luhrmann en la dirección, pero recién a finales del 2019 la situación cobró impulso luego de que Hanks cerrara el acuerdo para convertirse en Parker. La producción del filme tenía estipulado comenzar en el 2020 pero, al igual que otras,  se vio afectada por la pandemia, principalmente cuando Tom y su pareja Rita Wilson contrajeron COVID-19. Para septiembre del mismo año el filme pudo comenzar con sus trabajos de grabación.

Elvis llegará a mediados del 2022 y para ir preparando al público y a los fans de El Rey llega un primer avance que deja en claro que la historia será contada desde los inicios de Elvis Aaron Presley hasta convertirse en una de las estrellas más grandes e icónicas del rock.

El trailer también se encarga de demostrar que la esencia de Baz Luhrmann, responsable de Moulin Rouge (2001), El Gran Gatsby (2013), está presente en los colores, en las tomas y especialmente en momentos musicales.

Tal cual se decía al principio, las actuaciones de Tom Hanks y Austin Butler se destacan de sobremanera del avance, especialmente porque ambos actores lucen increíbles en sus papeles, demostrando la relación de amor y odio del manager y el cantante.

Elvis llegará a los cines el próximo 24 de junio.

Temas