Adam Sandler desata su pasión por el baloncesto en el primer avance de Hustle, lo nuevo de Netflix

Adam Sandler desata su pasión por el baloncesto en el primer avance de Hustle, lo nuevo de Netflix

El reconocido actor vuelve a asociarse con la plataforma para un nuevo drama que lo llevará más lejos que toda pasión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque principalmente se ha destacado por sobresalir en género de comedia, Adam Sandler dejó en claro que también tiene talento para el drama, tal como lo demostró en Uncut Gems y The Meyerowitz Stories. Ahora se prepara una vez más para poner en juego todo su potencial actoral con Hustle (Garra), la nueva película de Netflix.

La plataforma de streaming reveló el primer adelanto de Hustle, en donde Sandler interpreta a un scout de baloncesto que descubre un talentoso jugador en las calles de Barcelona, España. Debido al talento indiscutido de este joven, decide llevarlo a Estados Unidos para unirse al equipo, sin la aprobación de este y así lograr meterlo en las filas de la NBA.

Adam Sandler junto a Juancho Hernangómez

Tal como se puede apreciar en el primer avance, la historia plantea un viaje emocional de dos amantes del deporte que lo darán todo para tratar de cumplir sus sueños. Asimismo, podemos ver que una vez más, Sandler se luce en un rol que le demandó algo más que el buen timing de la comedia, quien luce completamente sumergido en el rol de este scout que lucha por sacar lo mejor de una grande promesa del deporte. 

Además de Sandler, la cinta cuenta con Juancho Hernangómez, un jugador español de baloncesto que actualmente juega para los Utah Jazz en la NBA. Así como con las actuaciones de Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Ainhoa Pillet, Raul Castillo, y Robert Duvall. Por si fuera poco, la producción de la cinta está producida por LeBron James, una de las leyendas del deporte.

Hustle está dirigida por Jeremiah Zagar, quien dirige su segundo largometraje luego de haber deslumbrado en el Festival de Sundance con We the Animals. La película llega a Netflix el próximo 10 de junio

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas