Jujutsu Kaisen 0, la película de anime que arrasó en Japón llega a Latinoamérica

Jujutsu Kaisen 0, la película de anime que arrasó en Japón llega a Latinoamérica

Uno de los tanques de la animación japonesa de finales del 2021, confirmó su fecha de estreno para varios países de Latinoamérica ¿cuándo llega?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de diciembre Jujutsu Kaisen 0, primera película del anime homónimo y al mismo tiempo precuela de la historia en curso, se estrenó en cines de Japón. Como era de esperarse arrasó en las taquillas. Recientemente se supo que la JJK0 llegaría a Estados Unidos y ahora se confirma la mejor noticia para los fans de Latinoamérica.

El anime de Jujutsu Kaisen se basa en el manga homónimo de Gege Akutami. La trama nos lleva ante un grupo de estudiantes que aprenden a convertirse en hechiceros de Jujutsu para enfrentar a peligrosos seres que amenazan a la humanidad. La historia se centra en Yuji Itadori (Junya Enoki), un estudiante de secundaria que se inscribe en en la escuela secundaria de Jujutsu después de adquirir una poderosa maldición que tiene la tarea de matar o morir en el intento. 

Su película, Jujutsu Kaisen 0 se encarga de trasladar la historia al pasado, dando vida al  “Arco del Niño Maldito”. Esta historia cuenta los orígenes de Yuta Okkotsu y su unión a la escuela Jujutsu y el comienzo de la tutela de Satoru Gojo.

Su sinopsis oficial detalla que "cuando eran niños, Rika Orimoto (Kana Hanazawa) murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su amigo cercano, Yuta Okkotsu (Megumi Ogata). Rika se convirtió en una aparición y Yuta anhelaba su propia muerte después de sufrir bajo su maldición, pero el mayor hechicero de Jujutsu, Satoru Gojo (Yuichi Nakamura), lo acoge en la secundaria Jujutsu. Allí, Yuta conoce a sus compañeros de clase, Maki Zen'in (Mikako Komatsu), Toge Inumaki (Koki Uchiyama) y Panda (Tomokazu Seki), y finalmente encuentra su propia determinación. Mientras tanto, el vil usuario de maldiciones, Suguru Geto, que fue expulsado de la escuela por haber masacrado a personas, aparece ante Yuta y los demás. Mientras Geto aboga por crear un paraíso solo para hechiceros de jujutsu, desata mil maldiciones sobre Shinjuku y Kioto para exterminar a todos los no hechiceros”.

De acuerdo a información difundida por la plataforma de streaming de anime Crunchyroll,  Jujutsu Kaisen 0 llegará a los cines de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Le fecha marcada es para la película dirigida por Sunghoo Park y producida por MAPPA, es para el próximo 24 de marzo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas