La frenética película de acción que nadie esperaba y que es furor en Netflix

La frenética película de acción que nadie esperaba y que es furor en Netflix

Se trata de 'Venganza a golpes', una cinta dirigida por Roel Reiné que se estrenó el 17 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una frenética película de acción y artes marciales que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Venganza a golpes', una cinta dirigida por Roel Reiné que se estrenó el 17 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Puñetazos por los aires y acción frenética siguen por Tailandia al asesino Kai mientras él y sus amigos se apresuran para evitar que un poder antiguo destruya el mundo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Roel Reiné y está protagonizada por Lewis Tan, Iko Uwais, Rhatha Phongam, Jason Tobin, Juju Chan, Pearl Thusi, Katrina Grey, Lawrence Kao, Alexander Winters y Rhatha Phongam. Tiene una duración de 94 minutos.

'Venganza a golpes' no ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica. Sin embargo, la mayoría destaca que las peleas están muy bien logradas, ya que la cinta cuenta con varios especialistas en la materia.

La frenética película de acción actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido por sus espectaculares escenas de acción.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas