Uma Thurman habló sobre la potencial Kill Bill 3 ¿vuelve Beatrix?

Uma Thurman habló sobre la potencial Kill Bill 3 ¿vuelve Beatrix?

La actriz que protagonizó la exitosa película de Quentin Tarantino, habló sobre los rumores sobre una posible nueva entrega de la historia de The Bride.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el 2021 cobró fuerza el rumore de una posible tercera parte de Kill Bill. La película presentada en dos volúmenes se convirtió rápidamente en una de las mejores creaciones de Quentin Tarantino. Desde el 2004 que se presentó la última parte los fans le han pedido al director que traiga de regreso a The Bride. Ahora Uma Thurman, la encargada de ponerse el hombro toda la historia, habló sobre Kill Bill 3.

La película nos cuenta la historia de una letal asesina, conocida en un principio como The Bride y luego como Beatrix Kiddo (Thurman), que busca venganza contra el grupo de asesinos de elite del que alguna vez formó parte, especialmente de su líder, Bill (David Carradine). A lo largo de los dos entregas vemos con esta guerrera cumple con su venganza en un festín de sangre y artes marciales que recuerdan al cine de oriente que tanto fascinó a Tarantino durante su juventud.

La promesa de Tarantino se mantiene firme. El director dejó en claro hace mucho tiempo que solamente se encargaría de dirigir 10 películas. En 2019 presentó Once Upon a Time in Hollywood, la que se convirtió en su novena película. Teniendo en cuenta que solamente queda una su haber los fans están deseosos de que el cierre sea con Kill Bill.

Recientemente Uma Thurman fue entrevistada por Variety. Durante la charla se abordó el tema del posible regreso de Beatrix y según la actriz, la concreción del filme está bastante lejos.

Realmente no puedo decirte nada al respecto. Quiero decir que se ha discutido a lo largo de los años. Hubo un pensamiento real acerca de que sucediera, pero hace mucho tiempo. No lo veo tan inmediatamente en el horizonte. Odio decepcionar a la gente. Todo el mundo desea que ese sea el caso, pero creo que no está inmediatamente en el horizonte”, contó Uma.

De acuerdo a los dichos de Thurman, queda lejos que Kill Bill 3 sea la décima película de Quentin. Será cuestión de esperar a ver cuál será la gran despedida de Tarantino.

Temas