Así se sumarían los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel

Así se sumarían los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel

Los fanáticos de Marvel vienen especulando hace tiempo sobre cuándo será el ingreso de los X-Men a la línea de tiempo del MCU y tienen interesantes teorías al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Marvel vienen especulando hace tiempo sobre cuándo será el ingreso de los X-Men a la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Desde que Disney adquirió 21th Century Fox se espera que los héroes y villanos de los X-Men se sumen al MCU, por lo cual comenzaron a circular varias teorías que apuntan principalmente a lo que puede ocurrir en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

Sin embargo, añadir a los X-Men en este universo cinematográfico es bastante complejo. Desde que se inició el Universo Cinematográfico de Marvel en 2008 con las películas Iron Man y El increíble Hulk, la historia siempre ha tenido mucha coherencia a pesar de que cada año se agregan nuevas series y películas.

Los fanáticos temen que ocurra algo similar a lo que pasó en la película 'Los Eternos', donde gastaron mucho tiempo en explicar dónde estuvieron estos héroes todo este tiempo y por qué no intervinieron en evitar eventos como guerras o se enfrentaron a Thanos. La excusa de Los Eternos es que no podían interferir en los asuntos de los humanos, pero para los X-Men esto no sirve.

Los rumores indican que Marvel podría añadir algunos mutantes en la película 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Pero inicialmente sería solo un "fan service" para poder ver por última vez al Profesor X de Patrick Stewart y al Wolverine de Hugh Jackman. Esto se debe a que en Marvel Studios tienen planes para reiniciar a todos los mutantes y no dañar la continuidad de las películas y las series.

Por tanto, la solución podría ser que los X-Men vivan en un Universo Cinematográfico secundario al margen del principal de los Vengadores y solo se unan en escasas ocasiones. Sería algo similar a las películas de Sony que tienen personajes como Venom de Tom Hardy, Morbius de Jared Leto y próximamente Kraven, el cazador de Aaron Taylor-Johnson. Todos ellos viven en una Tierra muy diferente de la Doctor Strange, Bruja Escarlata o Thor.

De esta manera, el Universo Cinematográfico de Marvel estaría dividido en tres. Por un lado, la realidad principal de los Vengadores, luego la realidad de los personajes de Sony relacionados con Spider-Man y por último la realidad de los X-Men. Gracias al "multiverso" ahora todo esto es posible. Aunque puede que no guste a todos los fanáticos porque los personajes no estarían todos juntos en la misma realidad.

Esta sería una forma sencilla de explorar toda la mitología de los X-Men sin interferir en otras historias y sin tener que explicar dónde han estado todo este tiempo y por qué no ayudaron en los momentos más críticos para la humanidad.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas