Brian Cox y la confesión sobre Brad Pitt que sorprendió a todos

Brian Cox y la confesión sobre Brad Pitt que sorprendió a todos

El actor de Succession recordó cuando le tocó compartir pantalla con su colega y lo primero que se le vino a la mente cuando lo vio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brian Cox es uno de los actores más respetados de Hollywood y cuenta con una extensa trayectoria. El veterano, que en la actualidad se erige como el patriarca de la familia Roy en Succession, el aclamado drama de HBO, habló sobre sus carrera y una confesión que sorprendió a todos.

En una entrevista con Vanity Fair, el intérprete escocés repasó los roles más destacados de su trayectoria como actor. Allí mencionó títulos como Nicholas and Alexandra (1971), Manhunter (1986), Braveheart (1995), Rushmore (1998), y Troya (2004), entre otros. Fue sobre este último, el filme dirigido por Wolfgang Petersen, en el que Cox hizo una revelación sobre una de sus co-estrellas.

Brian Cox y su confesión sobre Brad Pitt

La película, basada en el poema griego La Ilíada de Homero, Cox interpretaba al rey Agamenón, mientras que Brad Pitt le daba vida a Aquiles, el héroe de la historia. El actor recordó que el rol de Agamenón fue uno de los pocos que quería obtener a toda costa.

“Nunca perseguí nada”, dijo Cox, que en aquél entonces supo que el papel estaba disponible y sabía que estaba hecho a medida para él. "Me ofrecí para volar a Londres para conocer a Wolfgang Petersen. Fue un gran elenco”, recordó.

Una de las cosas que Cox recuerda con gran asombro fue conocer y ver a Brad Pitt con sus propios ojos que, según él, lo dejó "atónito" con su belleza. Sin duda, el actor escocés no ha de ser el primero ni el último en confesar lo que es una verdad universal.

Brad Pitt como Aquiles 

“Recuerdo que en un momento estaba entusiasmado con Brad. Nunca se había puesto un disfraz así... Brad entró al set y me quedé boquiabierto porque era increíblemente hermoso. Soy heterosexual pero pensé: '¡Guau, Dios mío! Este hombre es deslumbrante", se sinceró Cox al recordar las escenas que le tocó compartir con Brad. 

El año de su estreno, Troya recaudó un poco menos de 500 millones de dólares y fue nominada a un Premio Oscar en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario. El resto del elenco estaba integrado por Eric Bana, Orlando Bloom, Diane Kruger, Sean Bean, Brendan Gleeson, Peter O’Toole y Stephen Buttigieg. A pesar de contar con un gran reparto y extensas secuencias de acción, el tono heroico y épico del filme no convenció del todo a los críticos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas