Chaning Tatum rompe el silencio sobre el personaje de X-Men que intentó llevar al cine y fracasó

Chaning Tatum rompe el silencio sobre el personaje de X-Men que intentó llevar al cine y fracasó

El actor de Magic Mike habló por primera vez del fallido proyecto que buscaba darle una solo movie a uno de los personajes más emblemáticos de los mutantes de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2000 el director Bryan Singer se encargó de llevar al cine a los X-Men. El salto de los mutantes de Marvel a la pantalla grande fue todo un éxito para Fox. Con la llegada del segundo filme en 2003 el estudio ya sabía que Wolverine (Hugh Jackman) tendría su solo movie. Si bien la primera película del mutante de afiladas garras fue un fracaso, sirvió para presentar algunos personajes que después fueron explotados para bien, como Deadpool. De esa misma película comenzó a gestarse la idea para llevar a Gambit a la pantalla grande.

En el 2014, antes de que Disney se hiciera con los derechos de Fox, se anunció que la película de Gambit estaba buscando director y que tenía confirmado al actor Channing Tatum para el papel de Remy Lebeau, el mutante experto en naipes y con el poder de sobrecargar la materia. Poco después el filme vio pasar un gran desfile de directores como Doug Liman, Rupert Wyatt, entre otros, que fueron renunciando al proyecto por diversos motivos. Fox decidió fijar el 2020 como la fecha para el lanzamiento de Gambit, pero todo se vino abajo cuando Disney concretó la compra de Fox y se decidió el reinicio del universo Mutante para unirlo al MCU.

Recientemente Tatum fue entrevistado por Dog, su nueva película en donde no solo actúa sino también dirigida, Dog. Durante la charla se tocó el tema de Gambit y después de muchos años la estrella de Magic Mike habló del filme. Channing fue directo al grano y dejó en claro que no pierde la esperanza en convertirse en el mutante bajo el ala de Marvel Studios.  “Me encantaría interpretar a Gambit. No creo que debamos dirigirlo. Creo que eso fue una arrogancia de nuestra parte”, relató el actor.

De todas formas la caída del proyecto afectó a Tatum. El actor se sinceró y reconoció que quedó golpeado al punto que no podía ver ninguna de las películas del MCU. "Una vez que Gambit se fue quedé muy traumatizado. Apagué mi fanatismo por Marvel. No he podido ver ninguna de las películas. Me encantó el personaje, fue demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba tan listo para interpretarlo", confesó Channing.

El futuro de los X-Men ahora es incierto, de todas formas Marvel Studios se encuentra trabajando en las historias de los mutantes para sumarlas de la mejor manera posible al MCU. Así que no hay que descartar la posibilidad de ver a Channing cargando con energía naipes de póker.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas