Halle Berry habla sobre un posible spin-off de Sophia, su personaje en John Wick

Halle Berry habla sobre un posible spin-off de Sophia, su personaje en John Wick

Luego de ser introducida al mundo de John Wick en su tercera película en 2019, Halle Berry habló sobre el futuro de su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Halle Berry hizo su debut directorial con “Bruised”, la película de Netflix que marcó tendencia durante varias semanas luego de su estreno. Aunque la experiencia de ponerse detrás de cámaras fue novedosa para la actriz, estar delante es algo natural.

Uno de los roles que la llevó a la acción y le gustaría volver a explorar es el de Sophia, el que interpretó en John Wick 3: Parabellum, la tercera película de la saga de acción. En una entrevista con IGN, Berry habló sobre qué esperar de ella en el futuro.

A pesar que dejó en claro que no formará parte de la cuarta parte de John Wick, es posible que su personaje tenga un camino nuevo en otro proyecto spin-off, por fuera de la historia que lidera Keanu Reeves.

Halle Berry interpretó a Sophia en John Wick 3

"Sophia no estará en la próxima película de John Wick", dijo Berry a IGN, pero añadió: "Podría haber una Sophia... su propia película. Así que podría no estar en John Wick, pero podría estar haciendo lo suyo". 

Berry le explicó también al sitio que crear una película para Sophia sería una forma de "poner un poco de pomada en una pequeña llaga". Esto se debe a que Halle Berry ya pasó por una situación similar cuando se le prometió protagonizar su propio spin-off de James Bond después de aparecer en la franquicia como Jinx, el interés amoroso de Bond, en Die Another Day de 2002.

Sin embargo, los planes para el spin-off de Berry quedaron cancelados después de que MGM, el estudio detrás de la franquicia Bond, "se arrepintió del presupuesto de 80 millones de dólares de la película". El fracaso de la última entrega de Pierce Brosnan, popularmente considerada la peor película de 007, tampoco ayudó.

El año pasado, la actriz habló sobre esta "decepcionante" experiencia y dijo: "La película se adelantó a su tiempo. Nadie estaba dispuesto a invertir tanto dinero en una estrella de acción negra. No estaban seguros de su valor. En eso estábamos entonces".

Su personaje podría contar con un spin-off en solitario 

El peso racial ha sido algo sobre lo que Halle se ha mantenido muy activa. A pesar de haberse convertido en la primera actriz afroamericana en ganar el Oscar a Mejor Actriz por Monster’s Ball, Halle reveló que su color de piel le generó otras dificultades en la industria durante la producción de “Bruised”.

"Siento que soy alguien a quien siempre se le pide que demuestre su valor, una y otra vez. Siempre tengo que probar", dijo en una entrevista con la revista People. Y añadió: "La lucha ha sido constante. Obstáculo tras obstáculo, lucha cada día".

Aunque su spin off de John Wick aún no ha sido confirmado, Berry tiene un montón de proyectos interesantes a futuro. Su nueva película, un thriller espacial apocalíptico, se estrena en los cines el 4 de febrero.  Se trata de Moonfall, la nueva película de Roland Emmerich, la cual protagoniza junto a Patrick Wilson (The Conjuring) y John Bradley (Game of Thrones).

Además de Moonfall, Berry se encuentra trabajando en el drama de ciencia ficción The Mothership, así como en una película con Mark Wahlberg titulada Our Man From Jersey. Por otro lado, John Wick: Capítulo 4 se estrena en los cines el 24 de marzo de 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas