Jamie Dornan se suma a Gal Gadot para el nuevo thriller de espionaje de Netflix

Jamie Dornan se suma a Gal Gadot para el nuevo thriller de espionaje de Netflix

La actriz de Alerta Roja y el actor de Belfast se unirán para uno de los blockbusters más esperados de la plataforma. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de acción y espionaje continúan imponiéndose con gran atractivo dentro del cine (o el streaming). El año pasado el género explotó con la última entrada de James Bond, No Time to Die, y luego de Red Notice (Alerta Roja), la película de Netflix que se consagró como lo más visto en la plataforma.

Ahora, la compañía de la N roja se prepara para seguir explorando el género con otra gran apuesta. Hace un poco más de un año el servicio se hizo con los derechos de distribución de Heart of Stone, un blockbuster de espionaje con vibras que recuerdan a James Bond y Misión Imposible, en términos de acción y su potencial de convertirse en una franquicia.

La actriz será la protagonista del nuevo thriller de acción y espionaje

Se sabe que el filme contará con el protagónico de Gal Gadot, la actriz de Wonder Woman que prepara su despedida del personaje de la heroína. En Heart of Stone, Gadot no solo se pondrá frente a las cámaras sino también detrás en el rol de productora, para lo cual habría asegurado una cuantiosa suma de ocho cifras.

Por supuesto que Gadot no estará sola. En las últimas horas se conoció que Jamie Dornan será una de las nuevas incorporaciones al reparto. El actor irlandés conocido por su rol como Christian Grey en la saga de Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey) y el aclamado drama Belfast, se sumará a la acción, por el momento, en un rol desconocido.

Jamie Dornan, una de las primeras incorporaciones al reparto

El guion de la película está a cargo de Greg Rucka (The Old Guard) y la nominada al Oscar, Allison Schroeder (Hidden Figures). Sin embargo, los detalles de la trama aún continúan bajo siete llaves con la única confirmación de que el proyecto es una de las prioridades de Netflix.

Esto no sorprende, Gadot se ha convertido en una de las actrices más populares y mejor pagas de la industria. Desde su debut en la saga Rápidos y Furiosos, la intérprete israelí se ha vuelto imparable. Además de sus reiteradas apariciones como Wonder Woman en el DCEU, Gadot ya tiene varios proyectos en marcha. Entre ellos, la remake live-action de Blancanieves (Snow White), la remake de Cleopatra, y el romance sci-fi Meet Me in Another Life, y las secuelas de Red Notice. En los próximos días llegará a los cines Muerte en el Nilo (Death on the Nile).

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas