3 películas de acción para acortar la semana en Netflix

3 películas de acción para acortar la semana en Netflix

Recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para acortar la semana a puro Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para acortar la semana:

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi

Película de acción de 2016 que llegó hace poco a Netflix. "Un equipo de seguridad de élite lucha por salvar las vidas del personal de la embajada de Estados Unidos, atrapado tras un ataque terrorista en Bengasi, Libia", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Michael Bay y está protagonizada por John Krasinski, James Badge Dale, David Denman, Pablo Schreiber, Max Martini, Dominic Fumusa y Alexia Barlier, entre otros. Tiene una duración de 145 minutos.

Mercancía peligrosa

Película de acción de 2016 dirigida por Max Adams. "Después de un golpe fallido, un mafioso, una bella mujer y un ladrón se ven involucrados en un peligroso juego de engaños", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Max Adams y está protagonizada por Mark-Paul Gosselaar, Bruce Willis, Claire Forlani, John Brotherton, Lydia Hull, Daniel Bernhardt, Ashley Kirk y Nick Loeb, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Venganza letal

Película de acción de 2010 que llegó hace poco a Netflix. "Un ladrón de bancos arrasa con lo que encuentra en su camino para vengar la muerte de su hermano, hasta que dos policías y un excéntrico asesino comienzan a perseguirlo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por George Tillman Jr. y está protagonizada por Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Carla Gugino, Maggie Grace, Jan Hoag, Oliver Jackson-Cohen, Tom Berenger, entre otros. Tiene una duración de 98 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas