¿The Batman tendrá secuela? Robert Pattinson tiene la explicación

¿The Batman tendrá secuela? Robert Pattinson tiene la explicación

La estrella encargada de darle vida al héroe más grande de DC habló sobre el nuevo filme y sobre el futuro de la franquicia ¿habrá segunda parte?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marzo se encargará de presentar al nuevo murciélago de Gotham con The Batman. La película dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson en el papel de Batman será sin duda uno de los tanques del 2022. Además de ver cómo se cuenta esta nueva historia, los fans esperan ansiosos por saber si The Batman tendrá secuelas, al parecer Robert tiene la respuesta.

The Batman presenta un elenco de lujo, teniendo del lado de Batman a Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como Jim Gordon y a Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman. Por el lado de los malos, aparecen John Turturro como Carmine Falcone, un irreconocible Collin Farrell se pone el piel de Oswald Cobblepot / El Pingüino y Paul Dano toma el lugar del villano principal, Riddler.

Esta nueva historia no perderá tiempo en explicar el origen del héroe, sino que llevará al público a los primeros años de Batman luchando contra el crimen en Gotham. Ahora el Justiciero tendrá que lidiar con Riddler, un enemigo que va más allá de todo lo que ha conocido y enfrentado. A pesar de estar contra las cuerdas, esta difícil situación hará que el encapotado saque a relucir su gran capacidad de detective para resolver los planes del enfermizo villano y detenerlo antes que todo Gotham caiga.

Recientemente Robert Pattinson fue entrevistado por el sitio GamesRadar. Durante la charla sobre The Batman, el actor británico admitió que ve difícil una secuela, pero que el filme tiene un momento justo para dejar el camino abierto.

Es una historia de Batman muy, muy inusual, y casi me parece más difícil imaginar que sea una serie después. Quiero decir, siempre tienen ese pequeño fragmento al final, que es como ”a continuación”. Pero aparte de eso, se siente extrañamente personal. Creo que la gente se sorprenderá bastante de lo diferente que es”, detalló Robert.

Si bien Warner Bros. y DC Films no se han pronunciado sobre la continuación de la historia, es probable que estén esperando a ver el impacto del filme en las salas para confirmar todo, de la misma manera que sucedió con Dune de Denis Villeneuve. Otro indicio de que The Batman puede continuar es que ya están en camino dos spin-off, uno centrado en El Pingüino y otro en Jim Gordon y la Policía de Gotham.

Las respuestas a todas las inquietudes llegarán con el estreno de The Batman el 3 de marzo para Latinoamérica y el 4 de marzo para Estados Unidos y España.

Temas