The Boogeyman ya tiene protagonista y es la figura de una exitosa serie

The Boogeyman ya tiene protagonista y es la figura de una exitosa serie

Sophie Thatcher de “Yellowjackets” fue fichada para participar de la película basada en el terrorífico cuento de Stephen King. Junto a ella llega Chris Messina, Victor Zsasz en “Birds of Prey”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La versión cinematográfica de “The Boogeyman” va tomando forma y ya tiene su protagonista confirmada: Sophie Thatcher.

La actriz norteamericana de 21 años brilla en “Yellowjackets”, el exitoso drama psicológico de Paramount+ y una de las series más aclamadas por la crítica en la actualidad. En la serie da vida a la Natalie adolescente, que en su adultez es interpretada por Juliette Lewis.

Basada en el terrorífico cuento de Stephen King, fanático de “Yellowjackets” y quien dio la idea de fichar a Thatcher, la película tendrá también a Chris Messina, Victor Zsasz en “Birds of Prey”, entre sus filas.

“Aún tambaleándose por la trágica muerte de su madre, una adolescente y su hermano pequeño se ven atormentados por una presencia sádica en su casa y luchan para que su afligido padre les preste atención antes de que sea demasiado tarde”, reza la sinopsis del cuento que se convertirá en un filme para Hulu.

La adaptación de “The Boogeyman” cuenta con guion de Mark Herman, basándose en los borradores originales coescritos por Scott Beck, Bryan Woods y Akela Cooper. La dirección está a cargo de Rob Savage que dará inicio al rodaje en las próximas semanas.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas