Jude Law anticipa lo que le espera a Dumbledore en Animales Fantásticos 3

Jude Law anticipa lo que le espera a Dumbledore en Animales Fantásticos 3

El actor que da vida al querido personaje de la saga de Harry Potter reveló detalles de la esperada película que llegará a los vine en abril de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta poco más de dos meses para el estreno de la esperada tercera parte de “Animales Fantásticos” y Jude Law adelantó lo qué le espera a Albus Dumbledore en esta nueva entrega a tres días del lanzamiento oficial del primer trailer del filme.

“Me emociona decir que parte del origen de la historia que ayudó a dar forma al legendario mago que llegamos a querer en Harry Potter, se revelará en esta película. Hay mucho en juego para él y necesita un equipo de héroes poco común para ayudarlo a afrontar su mayor reto hasta ahora”, dijo en un breve video en el que invita a los fans a convertirse en parte del primer ejército de Dumbledore.

“Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” está ambientada en la década de 1930. Según la sinopsis oficial “la historia conduce a la participación del Mundo Mágico en la Segunda Guerra Mundial y explorará las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China, además de lugares previamente establecidos, incluidos Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Con el creciente poder de Grindelwald (Mads Mikkelsen), Albus Dumbledore (Jude Law) confía en Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos en una misión que conducirá a un enfrentamiento con el ejército de Grindelwald, y llevará a Dumbledore a reflexionar sobre cuánto tiempo se quedará, al margen en la guerra que se acerca”.

Completan el elenco de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller. El danés Mads Mikkelsen, quien reemplazará a Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas