La nueva película de Dragon Ball trae de regreso a una querida dupla y totalmente cambiada

La nueva película de Dragon Ball trae de regreso a una querida dupla y totalmente cambiada

Dragon Ball Super: Super Hero presentó un nuevo póster que revela la vuelta de dos queridos personajes y con un detalle que enloqueció a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Dragon Ball marcan los días en el calendario para la vuelta de la franquicia al cine con Dragon Ball Super: Super Hero. Goku y los Guerreros Z tendrán una nueva aventura que los llevará a enfrentarse a viejos enemigos del héroe, el Ejército de la Patrulla Roja (Red Ribbon).

Esta nueva película que tiene al gran Akira Toriyama, el padre del a historia, como guionista, presentará un innovador estilo de animación, el cual ha podido ser visto en pequeños teasers que han sido presentados.

Si bien la trama aún no ha sido revelada, se sabe que la Patrulla Roja una vez más ha incursionado en la construcción de Androides de batalla, esta vez representados por los Números 1 y 2. También se sabe que la historia hará foco en Gohan y Piccoro. El hijo de Goku es uno de los favoritos de los fans y durante mucho tiempo han pedido que el joven guerrero tenga más participación en la historia.

Algunos de los personajes de Super Hero.

Otro detalle, uno de los más importantes, es que la acción de Super Hero transcurrirá años después del Torneo de la Fuerza y de la batalla con Broly. Para que los fans sigan elevando el ki, llega un nuevo póster de la película que revela la presencia de dos queridos personajes que conquistaron al público durante la saga de Majin Boo, Goten y Trunks.

El nuevo póster.

Teniendo en cuenta que han pasado años en la historia, se puede ver que los hijos de Goku y Vegeta han crecido, algo que no se veía desde Dragon Ball GT (1996-1997). Teniendo en cuenta que esta saga no forma más parte del canon, los fans quedaron sorprendidos porque no esperaban ver a Goten y Trunks como adolescentes.

Los jóvenes saiyajines.

Lo que más llamó la atención es que los jóvenes guerreros se presentan en la gráfica con la pose característica de la fusión, por lo que no hay que descartar que veamos a Gotenks en la historia.

Dragon Ball Super: Super Hero se presentará en los cines de Japón en próximo 22 de abril. A partir de junio el filme comenzará a ser distribuido a todas partes del mundo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas