La película de terror que la crítica destrozó y que igual triunfa en Netflix

La película de terror que la crítica destrozó y que igual triunfa en Netflix

La nueva versión de 'La Masacre de Texas' llegó hace unos días a la plataforma de streaming y se ha ubicado entre lo más visto a pesar de las malas críticas que viene cosechando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que la plataforma de streaming ha logrado que "funcionen" a pesar de tener muy malas críticas.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con 'La masacre de Texas', el reboot del clásico de terror de 1974 que se estrenó el viernes pasado y fue destrozado por los críticos. Sin embargo, las malas críticas no impidieron que la cinta se ubique entre lo más visto de Netflix.

"Unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con Leatherface, el infame asesino de la máscara de piel humana", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por David Blue García y está protagonizada por Elsie Fisher, Moe Dunford, Jacob Latimore, Sarah Yarkin, Olwen Fouere, John West Jr. y Alice Krige, Nell Hudson, entre otros. Tiene una duración de 83 minutos.

La película cuenta la historia de un grupo de influencers que buscan revivir un pueblo fantasma de Texas echando a sus habitantes originales sin saber que uno de esos habitantes es el mítico Leatherface.

Tras su estreno, la película ha cosechado muy malas críticas aunque muchos la han defendido en redes sociales. "Apesta como un sótano lleno de cadáveres", "No ofrece nada nuevo", "Se aleja demasiado de la original", "Leatherface se convierte en un villano más", "Un baño de sangre con una trama floja", son algunos de los comentarios que ha recibido la película.

Sin embargo, algunos la han defendido por tomarse con humor y burlarse de la cultura de la cancelación y por sus muertes ingeniosas y llenas de gore.

'La masacre de Texas' actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo, por lo cual el servicio de streaming vuelve a anotarse un éxito a pesar de las malas críticas que ha cosechado el filme.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas