El director de La Masacre de Texas piensa en la secuela y dio detalles de lo que viene

El director de La Masacre de Texas piensa en la secuela y dio detalles de lo que viene

David Blue García salió a defender la película y contó que tiene muchas ideas para una posible secuela. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El reboot de 'La masacre de Texas' llegó el viernes pasado a Netflix y rápidamente se ha ubicado como la película más vista de la plataforma de streaming. La cinta no ha recibido buenas críticas, pero eso no ha impedido que sea un éxito entre los fanáticos del género de terror.

Es por esto que el director de la película, David Blue García, salió a defender la cinta y aseguró que tiene muy buenas ideas para una posible secuela.

Esto no sorprende a raíz de que el reboot plantó algunas semillas para una posible continuación a través de una inesperada escena post-créditos. Netflix todavía no ha confirmado si habrá una secuela, pero Blue García salió a "presionar" para que esto ocurra.

"De hecho, he estado haciendo una tormenta de ideas bastante a menudo sobre qué pasaría a continuación en esta historia, o simplemente otro cuento en este mundo", explicó el director en una entrevista con The Hollywood Reporter. "Tengo algunas ideas muy buenas que me encantaría proponer si Legendary (la compañía que produjo el filme) quiere hacer otra película", aseguró el director.

El director también destacó que la escena post-créditos deja las cosas lo suficientemente abiertas, por lo que tiene un hilo a partir del cual continuar la historia.

"También hay cosas que cuando vi la película, miré atrás y deseé haber hecho... así que me he guardado esas cosas en el bolsillo por si puedo hacer otra. Por supuesto, hay un teaser al final de la película, así que hay todo un futuro por explorar", explicó Blue García.

En este sentido, el director señaló que hay muchas rutas que una hipotética secuela podría seguir, con un reparto original o con una continuación directa en la que Lila vuelva a encontrarse cara a cara con Leatherface.

Sin embargo, ni Legendary ni Netflix han dicho nada sobre la posibilidad de una secuela, pero no se puede negar que a la película le está yendo muy bien en Netflix. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas