La despiadada película de acción que nadie esperaba y que es furor en Netflix

La despiadada película de acción que nadie esperaba y que es furor en Netflix

Se trata de 'Don', una película india de 2006 que llegó hace unos días a la plataforma de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una despiadada película de acción que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Don', una película india de 2006 que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Don, un temible capo de la mafia india, resulta gravemente herido en una emboscada policial. Cuando se extiende la voz de que ha fallecido en el incidente, se busca a un hombre que sea un doble exacto del gángster para que ocupe su lugar", indica la sinopsis del filme, que es una remake de una película de 1978.

La cinta fue dirigida por Farhan Akhtar y está protagonizada por Shahrukh Khan, Priyanka Chopra, Arjun Rampal, Isha Koppikar, Boman Irani, Om Puri, Pavan Malhotra, Rajesh Khattar, Tanay Chheda, entre otros. Tiene una duración de 171 minutos.

'Don' ha recibido algunos buenos comentarios por parte de la crítica y también por parte de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca sus frenéticas escenas de acción y lo entretenida que es.

La despiadada película de acción actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido por sus espectaculares escenas de acción.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas